Publicado por: Dennise GaciaMaqueo

¿Cómo Compartes Las Fotos Que Tomas En Tus Viajes?

Una de las aplicaciones para publicar fotos más populares hoy en día, es Instagram. Esta App es utilizada por miles de viajeros que quieren compartir sus travesías tomando fotos y publicándolas en Instagram por medio de un dispositivo móvil.

Actualmente, esta aplicación cuenta con un poco más de 300 millones de usuarios activos mensualmente alrededor del mundo, superando a los de Twitter, pero aun no está ni cerca de superar los usuarios con los que Facebook cuenta, ya que Instagram tiene ciertas limitaciones cuando quieres ingresar a ella desde la plataforma web; pero por esa razón se ha creado una plataforma o sitio web (Webstagram) que te ayuda a ver desde un sitio web lo que Instagram contiene.

Esta aplicación se ha vuelto muy famosa porque ahora todos nos podemos convertir en “fotógrafos profesionales”, ya que esta App cuenta con una gran variedad de filtros. Podrás aumentar la luz de la fotografía, contrastar los colores, enfocar o desenfocar alguna parte de la foto o incluso poner un filtro que parezca que es una foto antigua. Esto y mucho más puedes hacer con esta aplicación haciendo que los paisajes de México que tomaste con tu cámara fotográfica resalten su belleza y sean compartidas con tus amigos.

Los “hashtags”, comentarios, y los “me gusta” (likes) identifican a esta plataforma. Cuando queremos buscar algunos paisajes en especifico, como  por ejemplo: pueblos, ciudades y paisajes de México, puedes ingresar en búsqueda un “hashtag” y el nombre del lugar que buscas y rápidamente aparecerán miles de fotos que la gente ha tomado y subido de ese cierto lugar que buscabas.

Instagram también te da la opción de poder ver cuales son la fotos más populares que se han compartido y publicado en las ultimas horas, usualmente serán personas famosas con miles de seguidores o incluso “instastars” --> personas que por su gran capacidad y talento fotográfico han conseguido miles de seguidores, por lo que los “likes” de cada publicación incrementan de miles por minuto.

Aunque apenas vayas a abrir tu nueva cuenta de Instagram, te recomendamos subir tus fotos a esta aplicación, por lo que también es una manera de guardar en “la nube” tus fotografías, además de que la gente que conoces puede verlas y comentar sobre ellas y tu ¿usas Instagram?

 

 

 

 

 

14/04/2015