ovnis en México

Ovnis en México ¿Dónde viajar para verlos?

¿Eres fan de lo extraño? ¿O te encanta el espacio? ¿Crees que un mundo nos vigila? Entonces planea tu próxima escapada para visitar aquellos lugares en dónde puedes ver ovnis en México.

Ovnis en México: mejores sitios para verlos

Es un hecho que los ovnis nos dan curiosidad a todos. Si tú también eres fan de los Objetos Voladores No Identificados, hay lugares en México en donde se presume que puedes verlos. ¿Listo para vivir una experiencia sin igual? ¡Pues vámonos de viaje!

Haga clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Atlixco, Puebla

Dicen los que saben, que el Punto Marconi en Atlixco es uno de los lugares con mayor atracción de ovnis en México. Es considerado como uno de los 7 lugares en el mundo donde más se pueden apreciar objetos extraños en el cielo


Debido a su gran popularidad como lugar de avistamiento, en 2001 el ayuntamiento de Atlixco mandó colocar una escultura con forma de nave espacial. Por lo que, puedes llegar al lugar con tus amigos, acampar y pasar la noche en el lugar para mirar al cielo en espera de algún avistamiento. 


¿Como llegar?

Toma un autobús a la ciudad de Puebla y después un colectivo a Atlixco o directamente en carro al lugar en donde se han visto los ovnis.


Corridas de autobús:


CDMX – Huauchinango

Puebla – Acapulco

Puebla – Aguascalientes



Careyes, Jalisco

Este bello y paradisiaco lugar es una joya escondida en jalisco que a plena vista parece un lugar mágico. Las olas alcanzan grandes alturas por lo que puedes practicar surf. Además el clima es tropical y la naturaleza está en su máxima esplendor, así que puedes hacer bicicleta de montaña. 


Además de ser un lugar hermoso, también es conocido por ser un lugar de avistamientos de ovnis. Siéntate en la playa, pasa la noche ahí y a la luz de una fogata espera a que un objeto volador no identificado se presente. ¡Ay nanita!


¿Cómo llegar?

Corridas de autobús

CDMX – Guadalajara

Guadalajara – Ajijic

Puebla – Guadalajara 






Tampico, Tamaulipas

Si por algo se distingue este destino es por tener un gran magnetismo para atraer a los Objetos voladores no Identificados. Cuenta la leyenda que se aparecen en todos lados y no nada más en el cielo, ya sea en la playa, en el puente del malecón o en la laguna del carpintero. 


Y sí, aunque no lo creas los Tampiqueños se sienten orgullosos de en sus bellas tierras se aparecen ovnis. Es más, dicen que si los huracanes no pasan por Tampico es porque los ovnis no quieren que eso suceda.


¿Cómo llegar?

CDMX – Tampico

Tampico – Aguascalientes

Tampico – Ciudad Valles 



Si a ti también te gusta pensar que no estamos solos en el universo, vete de viaje a estos destinos para ver ovnis en México. ¡La mejor manera de viajar es por autobús! Compra tus boletos para viajar con las mejores líneas en Busolinea.

Comentarios

comentarios