viajes de graduación

Mejores playas para viajes de graduación

¡Adiós al salón de clases! y ¡adiós a las presiones! Ponte la toga y el birrete porque las clases ya están por terminar. Si estás por graduarte, aquí te decimos cuales son las mejores playas para viajes de graduación.

Viajes de graduación playeros

Llegó el momento de que tus amigos y tú se olviden de las presiones de la escuela y disfruten de un viaje inolvidable. Sol, arena y pura amistad… es lo que te espera en las playas de México para hacer tu viaje de graduación. ¿Ya estás listo?

Mazatlán: la pura sabrosura

Si estás buscando un destino para tu viaje de graduación que tenga platillos deliciosos y playas con un cierto encanto, entonces Mazatlán es el sitio ideal. Primero, con tus amigos, pueden pasar el día en la Carpa Olivera, la única alberca que tiene agua de mar y es gratuita. Después visiten la Playa Olas Altas, donde la arena cambia de lado, dependiendo de la época del año. Por último, coman en los restaurantes del puerto y disfruten de unos famosos tacos gobernador….mmmm…

Acapulco: ¡bailandooo!

Cuando se trata de diversión, música y mucho ambiente, Acapulco se pinta solo. La playa más turística de México, es también la favorita de muchos chicos para su viaje de graduación. Este destino playero no conoce la palabra aburrimiento, pues hay demasiados lugares con todo tipo de música para bailar toda la noche como el famoso Palladium, Baby’O, Sunset Bar, Belive, entre otros.

Sayulita: el puro surf

Ambiente bohemio, tranquilidad absoluta y olas inmensas para surfear se encuentran en el pueblo mágico de Sayulita. Mundialmente conocido por ser la playa surfer de Nayarit, este lugar está lleno de turismo extranjero, por lo que los nuevos amigos no te faltarán. Puedes comprar recuerditos en el mercado principal, pasar una noche en la playa con una fogata y liberar tortugas al atardecer.

Puerto Vallarta: diversión extrema

Este destino playero combina diversiones extremas en el mar, ambiente nocturno, lugares históricos y gastronomía única. Primero que nada, con tu bola de amigos vayan a la playa y prepárense para un día lleno de adrenalina. Practiquen kayak, snorkel, jet ski o conozcan las maravillas del mar buceando. Después les espera una aventura extrema en el bunge y un paseo en cuatrimoto en las montañas.

Ensenada: del desierto a la playa

Tal vez te suene un poco lejos, pero Ensenada es sin duda uno de los destinos que más está creciendo en cuanto a turismo. Aquí puedes pasear en cuatrimoto por el desierto, dormir en un hotel en forma de burbuja en medio de la nada, comer unas tostadas de mariscos en el mercado, ver pasear a las ballenas en el malecón y surfear en el mar.

Ya te dijimos las mejores opciones para que te diviertas como nunca en tu viaje de graduación. Ahora solo falta que compres tus boletos para viajar por autobús en México. Hazlo sin tarifas y sin comisiones en Busolinea.

Comentarios

comentarios