¡Simplemente asombrosa! Esta es la mejor playa en México para acampar

Acampar es una de las mejores maneras de estar en contacto con la naturaleza, pero sobre todo, de estar en contacto contigo mismo. 

Prácticamente eres tú con ningún tipo de “comodidad” adicional, ya sabes, como calentadores, una chimenea, una estufa… bye a todo eso. 

Y no es necesariamente malo, simplemente, puede tomarse como un ejercicio de desapego a lo material y una prueba de que nos rifamos bajo las condiciones que sea. 

Eso sí, tampoco quiere decir que vayas a sufrir y lo único que lleves sea un suéter para cubrirte. Al contrario, elige un lugar que te agrade y hazlo tuyo. 

mejores-playas-para-acampar

Es por eso que aquí encontrarás la mejor playa de México -a nuestra consideración- para que puedas acampar.

Limpia, segura, en un estado bastante hermoso… ¿Qué más quieres?

La mejor playa de México es...

Por supuesto que muchos podrán tener una opinión diferente, y eso es lo mejor, porque así tenemos un pretexto para viajar por México

Nuestra recomendación es que te lances a Guerrero, pero no a cualquier playa, sino a Marquelia, donde encontrarás muchas razones para quedarte. 

De entrada, podemos decir que no es una playa tan popular de Guerrero, así que la encontrarás tranquila. 

Lo anterior no es malo, simplemente, no es un lugar con grandes atractivos turísticos además de las playas, lo que la hace menos concurrida en comparación a otras. 

Pero, existe un gran pero que debe interesarte: es de las playas más limpias que encontrarás, y mejor aún, con arena clara que te invita a recostarte y dormir sin parar. 

Uno de los principales atractivos se concentra en uno de los seres más increíbles de la Tierra: las tortugas

Aquí podrás ver, en ciertas temporadas, el proceso de las crías de tortuga para llegar a la orilla del mar y continuar con su desarrollo. 

El paraíso del ecoturismo

Marquelia es una zona tranquila donde predomina la amabilidad con el medio ambiente, por lo que no encontrarás mucha expansión comercial (y eso está bien). 

Puedes disfrutar de mariscos bastante frescos, pues la actividad pesquera, a pesar de que es bastante activa, es muy respetuosa con los recursos que brinda el mar. 

Lo mejor de todo, es que a los alrededores es posible encontrar todavía más playas, por si no te quieres quedar con las ganas y acabas de cobrar la quincena (tú me entiendes) 

Cerca de la playa Marquelia también se encuentran Las Peñitas y Bocanas, playas vírgenes que serán una delicia para tus ojos.

Conocer México no es imposible, y contrario a lo que muchos piensan, tampoco es tan caro como lo pintan. 

Puedes elegir viajar en autobús y hacer recorridos más baratos y seguros. En Busolinea encontrarás más de 20 mil rutas para conocer el país. 

No te niegues la oportunidad de salir y conocer más del mundo que te rodea. Compra ahora tus boletos de autobús y comienza a viajar, algunas rutas cuentan con descuentos permanentes. 

Comentarios

comentarios