Destinos para celebrar el Orgullo Gay 2019

Se acerca la fecha con más colorido y diversión del año: el Día del Orgullo Gay. Vístete de colores y festeja a lo grande que el amor no tiene límites. Si por algo se distinguen estos festejos, es por pasarla increíble, disfrutar del show que hay en cada carro alegórico, bailar al ritmo de la música y disfrazarte de lo que más te gusta. ¿Te lo vas a perder?

Día del orgullo gay ¿dónde celebrar?

Ya juntaste a tu bolita de amigos, ya sabes de que te vas a disfrazar o simplemente ya compraste tu bandera de colores, ahora solo te falta saber ¿a dónde? Pues aquí te decimos los mejores destinos para celebrar el día del orgullo gay. Por que lo más importante es apoyar divirtiéndote.

Acapulco

La tierra consentida de Luis Miguel, es también un punto importante de reunión para celebrar la diversidad del amor. Varios complejos hoteleros, así como bares y restaurantes ubicados en la costera, hacen fiestas para bailar toda la noche al ritmo de música pop de los 90’s o 2000 miles.


Además, si quieres relajarte o divertirte en la costa, entonces te recomendamos ir a la Playa Condesa, donde también se organizan eventos como juegos y concursos enfocados a celebrar


Monterrey

Así como lo oyes, a la sultana del norte también le gusta celebrar el día del orgullo gay. Fuera de lo que siempre escuchamos de Monterrey como el cabrito, la cerveza y el deporte; a este estado de la República Mexicana le gustan los festejos y lo sabe hacer a lo grande.


La tercera ciudad más grande de México, tiene varias opciones para celebrar y no dormir en toda la noche, como la Colorina (antro con eventos de DJs y meseros guapos), Jack Monterrey (lugar de múltiples pisos, en donde cada uno suena un género musical diferente) y Bunker Zona Rosa (bar solo para mujeres).

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta lo tiene todo para armar la fiesta: clima soleado, vida nocturna salvaje y el encanto mexicano de un pueblito mágico. También cuenta con una área conocida como la Zona Romántica, donde encontrarás bares y antros gays con la mejor música.


Además cada año se llevan a cabo eventos dedicados a la comunidad Drag, así como shows tipo cabaret para que te diviertas toda la noche.

Ciudad de México

Sin duda, la capital de la diversión y la celebración de la diversidad es la Ciudad de México. Banderas coloridas, disfraces de todos los colores, carros alegóricos, música alegre y ríos y ríos de gente caminando por la avenida Reforma, es lo que encontrarás cada año en la Marcha del Día del Orgullo Gay.


Aquí no hay inhibiciones y la diversión no para, porque si por algo se distingue la capirucha es por tener muchas opciones para celebrar este día. Desde antros con reguetón y música pop, hasta restaurantes con diferentes temáticas.

Que la celebración del amor, sea tu motor para viajar por México. Encuentra los mejores precios para viajar por autobús en Busolinea. Compara, compra y reserva ahora.

Comentarios

comentarios