Los destinos más padres para celebrar a papá

Es un hecho que, en ocasiones, buscamos cualquier pretexto par salir de viaje, y no te culpo; viajar es increíble y todos deberían hacerlo más seguido

El siguiente contenido más que un pretexto para darte una escapada, es una amable sugerencia de que hay que celebrar muchas cosas hoy día. 

El Día del Padre está muy próximo a ocurrir (ya sabes, el tercer domingo de junio), y aunque no lo creas, tu papá estaría agradecido de salir de su rutina.

Sabemos que tú cuentas con un espíritu viajero indomable, pero quizá tu papá únicamente viaje en metro… y tú puedes cambiar eso. 

destinos-impresionantes-dia-del-padre

El poder está en ti, y nosotros contamos con las mejores líneas de autobuses y los tips para que te escapes ese fin de semana. 

A continuación, encontrarás los destinos más padres para celebrar a papá. 

Si por alguna razón tu papá se fue a comprar cigarrillos y jamás regresó -como el mío-, igual, los destinos están padres y no deberías perdértelos.

Los destinos más padres para celebrar a papá

Playa Miramar (Tamaulipas)

No todo en la vida es Cancún o Acapulco, y deberíamos estar agradecidos con eso. Si bien los anteriores destinos son “la vieja confiable”, cambiemos las cosas. 

Tamaulipas es hermoso y esta playa es la muestra de ello. Una de las grandes ventajas es que es bastante tranquila, y rica con sus alimentos. 

Puedes comer y beber cerca de la playa a precios moderados, pero si lo tuyo es el ahorro, lánzate a descubrir nuevas cosas en sus mercados. 

Si quieres llevar la fiesta encima, visítala en Semana Santa; si quieres paz, cualquier otra época del año está bien. 

Jala, Pueblo Mágico (Nayarit)

¿Crees que a tu papá le gustaría pueblear, comer y visitar una cascada? Suena a un día bastante ocupado, y casi imposible de realizar, pero este es el lugar. 

Jala es un Pueblo Mágico de Nayarit con una característica muy importante: ¡tiene elotes gigantes! y probarlos es una oportunidad que no debes dejar pasar. 

Durante el mes de agosto se celebran las festividades relacionadas al maíz, y de verdad, son los elotes más grandes del mundo. 

Mencionamos una cascada, ¿Verdad? Pues no te mentimos. Puedes visitar la cascada llamada El Salto, e incluso, nadar en ella. 

Isla Tzibanza (Querétaro)

Si de plano le has dado mucha lata a tu papá -por no decir corajes-, y quieres consentirlo de una manera exquisita, éste es su lugar. 

La isla oculta de Querétaro, Tzibanza, es el lugar perfecto para dejarle claro al mundo que lo único que existe, eres tú. 

Puedes consentirlo con una rica cabaña, mucha comida y servicios de lujo que lo harán sentir como todo un rey. 

Puedes recorrer los alrededores en una lancha, y si de plano quieres pasar tiempo de calidad con papá, realizar pesca deportiva

Checa nada más lo que te estás perdiendo por leer esto. 

Xilitla (San Luis Potosí)

Dicen que lugares para visitar porque sí, sólo San Luis Potosí… Ok, eso me lo acabo de inventar, pero sí es un destino impresionante para el día del padre. 

Los destinos turísticos en México no se acaban, y ésta es la muestra de ello. Puedes encontrar belleza en cualquier lugar, pero más si vienes aquí.

Visita el Jardín Surrealista de Edward James y déjate caer al Sótano de las Golondrinas (no literalmente, no te avientes). 

El clima es bastante rico, pero lleven abrigo por cualquier situación. Date un placer culinario con los tamales de zacahuil

Puebla (Puebla)

Puebla es uno de mis estados favoritos de la República Mexicana, y me es casi imposible recomendar un lugar específico. 

Me encanta porque tiene mucho qué visitar. ¿Quieres irte a pueblear? Cuenta con una cantidad de Pueblos Mágicos bastante decente. 

¿Quieres beber hasta perder el conocimiento? Puedes hacerlo con las famosas Pasitas (lo de perder el conocimiento era broma). 

¿Tienes ganas de experimentar un paraíso gastronómico? Aquí no nada más hay cemitas, sino diferentes tipos de comida que te harán sentir a otro nivel. 

Mi amplia recomendación es que visites Chipilo, un pueblo que básicamente es una pequeña Italia en México. 

Quesito de cabra, buen vino, todo artesanal… tu padre te amará después de llevarlo. 

Ya conoces los destinos más padres para celebrar a papá, así que… ¿Cuál será el próximo destino que visites con papá? Compra tus boletos con Busolinea y viaja por todo México. 

Comentarios

comentarios