aeropuerto-de-toluca-autobus

¿Cómo llegar al aeropuerto de Toluca en autobús?

¿”Cómo llegar al aeropuerto de Toluca en autobús?” es una de las preguntas más frecuentes, y no es para menos, pues se complementan muy bien. 

Viajar es un instinto. Nuestros antepasados eran nómadas y es bastante común que actualmente, realizamos viajes por diferentes motivos.

Ya sea por cuestiones laborales, por placer o por unas merecidas vacaciones, es común que las personas decidan tomar alternativas para transportarse hasta un punto específico.

Para empezar, hay que dejar claro que el flujo de personas en autobús es bastante activo, especialmente en temporadas vacacionales y/o festivas. 

Busolinea es una plataforma digital para la venta de boletos de autobús con años de experiencia. Es fácil, rápido, cómodo y seguro. 

El autobús se complementa a la perfección para llegar a sitios de interés, como los aeropuertos. 

Los medios de transporte aéreos son bastante populares hoy día, y sin embargo, no todos saben que se puede llegar al aeropuerto en autobús

Aeropuerto de Toluca, ¿Cómo puedo llegar en autobús?

La manera más fácil de desplazarse hasta el aeropuerto -o de menos, acercarte-, es por medio de un autobús.

Servicios de venta como Busolinea cuentan con más de 20 mil rutas por todo México, y más importante, que llegan hasta la Central de Autobuses de Toluca.

Supongamos que vienes desde Puebla. Con esta ruta, llegarás directamente a Toluca, y el traslado a partir de ahí es mucho más fácil.

Por ejemplo, si te encuentras en la Ciudad de México, puedes llegar desde la Central del Norte, adquiriendo tu boleto en esta página

aeropuerto-de-toluca-autobus

Puedes dar clic aquí para hacerlo directamente, y sólo restará elegir el tipo de servicio que más te convenga, horario y finalmente, el asiento. 

Ahora, recuerda que Busolinea cuenta con una amplia cobertura de centrales, así que si vienes desde Querétaro o Cuernavaca, llegarás a la central sin problemas.

¿Desde la Central de Autobuses de Toluca hacia dónde debo ir?

Una vez que hayas llegado a la Central de Autobuses de Toluca, tienes diferentes opciones para llegar hacia el aeropuerto. 

Se encuentra aproximadamente a unos 15-20 minutos de trayecto, dependiendo, por supuesto, de la temporada de tu viaje. 

Puedes tomar un servicio de taxi desde la Terminal de Autobuses, y el costo del servicio en promedio es de poco menos de $100 pesos

Como otra opción, la central cuenta con un servicio de taxis dentro de la central, que podrás tomar en cualquier horario y día, pues se mantiene activa los 365 días del año

Si lo tuyo son los nuevos servicios de transporte por medio de aplicaciones, Uber es una excelente y económica opción. 

Como puedes ver, llegar al aeropuerto de Toluca en autobús no es tan complicado como todos creen. 

No hay pretexto para no viajar, y recuerda que con Busolinea puedes descubrir México gracias a su amplia cobertura.

Puedes adquirir tus boletos en la siguiente página web, o bien, comprarlos directamente en tu celular con la aplicación de Busolinea (Android y Apple).

Comentarios

comentarios