Hot Sale 2019

Hot Sale 2019: descuentos en boletos de autobús

Comprar con descuentos siempre ha sido una tentación enorme a lo largo del año. 

Hay prácticamente cuatro temporadas donde diferentes artículos bajan de precio y es una oportunidad para muchos de adquirir algo que realmente deseen. 

 Hot Sale es una gran oportunidad que no deberías dejar pasar si lo que quieres es viajar esta temporada. 

Comprar durante Hot Sale de Busolinea pueden convertirse en el pretexto perfecto para poder darte ese descanso que tanto has deseado y mereces. 

Del 27 al 31 de mayo aprovecha los precios que Busolinea tiene para ti. Durante el Hot Sale 2019, puedes comprar con Busolinea tus viajes de autobús con descuentos de hasta 40% ¡Increíble!

Te recomendamosPuentes y días festivos oficiales 2019 ¡Prepárate para viajar!

Unas vacaciones improvisadas no le caerían mal a nadie, y puedes viajar en autobús a destinos increíbles muy cerca de tu localidad. 

Por ejemplo, si vives en la Ciudad de México, puedes encontrar turismo a menos de tres horas, y no te arrepentirás. 

Si de por sí ya es barato comprar boletos de autobús para viajar, ahora lo será más. 

¿Por qué no perderse en los Pueblos Mágicos de Puebla? o mejor aún, ¿Por qué no disfrutar de la isla secreta de Querétaro?

Las posibilidades son muchas, y si quieres saber todo sobre los descuentos que Busolinea tiene durante Hot Sale, no dejes de leer. 

Hot Sale 2019: viaja con los mejores servicios de autobús

Busolinea es una plataforma digital especializada en la venta de boletos de autobús. 

Es un punto importante aclarar, porque se convirtió en una herramienta para informarse, comparar y, por supuesto, comprar boletos electrónicos de autobús

Es una iniciativa relativamente nueva, con muchas ventajas para el usuario como para el medio ambiente.  

De entrada, te olvidas de los tradicionales boletos de papel, que si bien pueden ser un gran recuerdo, generan cierto impacto en el medio ambiente. 

Te interesaAhorra tiempo: la app de boletos de autobús en el celular

Ahora puedes llegar a la central de tu preferencia y abordar directamente con tu boleto electrónico. 

Compras sin filas, sin prisas y viajas más, todo increíble, pero las cosas se ponen mejor. 

Lo mejor de todo, es que todas tus compras realizadas con ellos están respaldadas por un equipo de atención a clientes, que te atenderá en todo momento. 

Puedes comprar por internet con tarjetas de débito o crédito Mastercard, VISA y hasta American Express, todo en un proceso muy sencillo. 

La única preocupación que debes tener para comprar en Hot Sale con Busolinea, es sobre cuántos días te tomarás para llegar al destino que más deseas. 

Busolinea cuenta con una amplia cobertura del territorio nacional, además de las líneas de autobuses más importantes y cómodas para brindar el mejor servicio. 

La temporada de Hot Sale comienza a partir del 27 y termina el 31 de mayo ¡No te quedes sin tus boletos! 

Recuerda que al comprar con Busolinea ahorras tiempo, tienes descuentos y evitas las filas, además de que tus compras son 100% seguras.

Comentarios

comentarios