5 destinos para viajar con mascotas

5 Destinos para viajar con mascotas

¿Quieres viajar acompañado de tu mejor amigo? ¿Te gustaría conocer los destinos para viajar con mascotas en México que no debes perderte? No lo dejes en casa y viaja con él.

A continuación, decimos 5 lugares para viajar con mascotas en México. Conoce esos destinos que cuentan con los mejores servicios y actividades para consentir a tu acompañante favorito.

Los mejores destinos para viajar con mascotas

¿Estás listo para vivir una nueva aventura con tu mejor amigo? Pues prepárate para viajar a los mejores destinos Pet Friendly. Descubre cómo puedes viajar con mascotas y las actividades que puedes hacer, para que tu compañero de aventuras siempre te acompañe.

Querétaro, paraíso perruno

Si por algo se distingue la ciudad de Querétaro es por su calidez humana, así que no es de extrañar que en este destino también los perros sean unos turistas consentidos. Primero, puedes llevar a tu mejor amigo a Dogzania, la cual es una divertida pensión canina, donde las mascotas saltan obstáculos, nadan y hasta escuchan cuentos.


Cuando estés de vuelta en la ciudad, puedes subirte al turisbus de Querétaro y viajar en la parte de arriba con tu mascota. De esta manera, los dos disfrutarán de los puntos más importantes de esta urbe. Por último dirígete a La Fábrica, un centro cultural llena de actividades como teatro, jazz y restaurantes.  

Cuernavaca, lo mejor para tu mascota

En la ciudad de la eterna primavera se encuentra uno de los hoteles pet friendly más famosos: La Morada del Xolo. Este lugar está pensado para que tu mascota y tú se relajen un rato. Primero, puedes llevar a tu perro a las enormes áreas verdes para que corra y después inscribirlo a uno de los talleres para socializar.


Por la tarde toma un masaje con tu mascota en el spa y cuando terminen, vayan al restaurante donde el menú está pensando para consentir a tu paladar y el de tu acompañante. Por la noche, puedes dormir con tu mascota ya que se le asigna una cama de su tamaño a un lado de la tuya.

CDMX, consiente a tu perro

Sin duda la Ciudad de México es uno de los destinos con más actividades para consentir a tu mascota. Primero consiente a tu mejor amigo y pasa por Don Paletto, la única heladería que vende paletas para perros. Después ¿qué tal un paseo por el Parque México? En este lugar venden comida, hay actividades y hasta puedes adoptar un nuevo amigo perruno.


Si vienes de visita a la CDMX puedes hospedarte en el Hotel Carlota; cuyo concepto de interiorismo moderno te sorprenderá. Este alojamiento es pet friendly por lo que tu mascota puede pasear por el lugar y disfrutar de los servicios.  

Guadalajara, de pata de perro

En la capital de Jalisco también existen varias opciones para que tu mejor amigo y tú tengan un viaje increíble. Pueden pasear por el Parque Metropolitano, el cual es uno de los más grandes de México. Desde pasear en bicicleta, hacer atletismo, un picnic familiar o pasear por el sendero ecológico.


Pasen a Desayunar a Coffee and Pets Deli, cuyo menú canino hará que tu mascota coma como rey. Por último ve de compras a Plaza Andares y compra un outfit nuevo para tu perro. En este lugar está permitido que las mascotas entren a las tiendas, por lo que siempre te acompañará en tu recorrido.

Acapulco, tu mascota merece un descanso

Para consentir a tu mascota, lo mejor es llevarlo a la playa más famosa de México: Acapulco. Lleva a tu mejor amigo por un paseo en la Playa Pie de la Cuesta y naden en el mar mientras disfrutan del día.


A tan solo 50 metros de la playa se encuentra Nuestra Casa Sai Pet Friendly Hotel & Beach Club. En este alojamiento todos los cuartos cuentan con camas para perros y en el restaurante hay un menú gourmet especial para mascotas.

Disfruta de un viaje increíble y vive nuevas aventuras con tu mejor amigo. En Busolinea puedes comprar boletos de las mejores líneas de autobús, que te permiten viajar con mascotas. ¡Viaja ahora!


Goza de la mejor compañía en los mejores destinos para viajar con mascotas en México.

Comentarios

comentarios