¿Cómo comprar boletos de autobús por internet? - Busolinea

¿Cómo comprar boletos de autobús por internet?

Vivimos en tiempos modernos. Las compras por internet son cada vez más comunes, sin embargo, siempre hay un “miedo” latente.


Es normal. De alguna manera, todos empezamos así. Actualmente, hay una cantidad impresionante de cosas que pueden comprarse así.


¿Necesitas un regalo de cumpleaños? No hay problema. ¿Quieres una libreta que sólo se vendió en un país específico? Pfft, eso no es nada.


No sólo se limita a artículos físicos, sino que, además, también es posible pagar servicios por medio de internet.


Las compras por internet nos permiten facilidades increíbles que hace algunos años no teníamos, y ahora, todo es más fácil.


Ahora, imagina que quieres salir de viaje, pero odias el hecho de tener que hacer fila, el largo tiempo de espera que esto puede ocasionar y más situaciones.


Sí, sabemos que hay cosas que son inevitables, pero ¿por qué no mejor tener todo en un solo lugar? 


Imagina que ya no tienes que llegar a formarte, sino solamente a abordar. Es lo único que te preocupará de ahora en adelante.


¿Cómo comprar boletos de autobús por internet?

La opción más fácil es hacerlo por medio del servicio que ofrece la plataforma de Busolinea.


No es una broma. Con ellos, podrás encontrar toda la información de más de 4000 rutas terrestres que conectan a la mayoría del país.


Puedes comprar boletos de autobuses ETN, autobuses Futura, autobuses Estrella Blanca o autobuses Primera Plus, además de otros afiliados.


Lo mejor de todo, es que la página es bastante amigable, y en cuestión de tiempo, tomará menos de cinco minutos comprar tus boletos.

¿Cómo se compra en Busolinea?

Es muy sencillo. Busolinea es un portal que reúne a las mejores líneas de autobuses y te ofrece todo en un mismo lugar.


Por ejemplo, imagina que quieres viajar a Guadalajara, pero no tienes todo el tiempo del mundo para buscar rutas a detalle.


Con ellos no es un problema, pues al indicar tu punto de partida y tu destino, te darán toda la información de rutas, horarios y líneas de autobús.

Tus únicas preocupaciones, prácticamente, serán elegir el asiento que más te convenga y el destino a donde quieres ir.


Para comprar boletos de autobús por medio de Busolinea, deberás hacer lo siguiente:


1.- Entrar al portal de Busolinea, ya sea en tu computadora o celular

2.- De inmediato, verás un pequeño buscador. Selecciona tu origen y tu destino, además de la fecha de tu viaje

3.- Da clic en el botón verde de la lupa. De igual forma, puedes elegir tu fecha de regreso, pero es opcional

4.- A continuación, verás una pantalla con los horarios y líneas de autobús que llegan hasta tu destino, y, por supuesto, los precios

5.- Selecciona el servicio que más te convenga y da clic en el botón que dice Elegir

6.- Elige tu asiento. En el lado derecho, escribe tu nombre completo y da clic en Continuar

7.- Finalmente, llena el formulario con tus datos de pago (información personal, número de la tarjeta, correo electrónico, etcétera)

8.- ¡Listo! Recibirás una confirmación en tu correo, y como tu boleto es electrónico, sólo deberás mostrarlo en tu celular una vez llegues a la taquilla


¿Quieres saber qué es lo mejor? Que hay una forma alternativa para hacerlo, y es todavía más fácil.


Compra boletos de autobús desde tu celular

Al contar con el respaldo de las líneas de autobús más importantes, sería extraño que no tuviera una aplicación para smartphones.


Busolinea se encuentra disponible como aplicación para dispositivos Android y Apple, y, de manera muy breve, es más sencilla que la página web.


Si quieres descargarla para Android, da clic aquí. Por otro lado, si tienes un dispositivo de Apple, deberás dar clic en este enlace.

De igual forma, puedes buscar la app de Busolinea en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo (Play Store o App Store, dependiendo de tu smartphone).


¿Qué esperas para comprar tus boletos de autobús por internet?

Comentarios

comentarios