BUSOLINEA - Puentes y días festivos oficiales de 2019 ¡Prepárate para viajar!

Puentes y días festivos oficiales de 2019 ¡Prepárate para viajar!


Boletos de autobús para viajar en México

 
Si aún no comienza el próximo año y ya estás planeando cumplir tu propósito de viajar; te será útil conocer los días de descanso oficiales que tendremos en México durante 2019. Así que prepárate para escaparte a los mejores destinos en México.

En el 2019 tendremos varios días oficiales de descanso; además de algunos otros que algunas empresas suelen otorgarlos. Así que desde ahora prepárate para escapar a los mejores destinos de la República Mexicana.

¡A viajar en los puentes y días festivos oficiales de 2019!

 

Enero:

El primer día del mes, por ley es no laborable. El 6 de enero por disposición oficial también se descansa, sin embargo, en 2019 caerá en domingo.

Febrero:

El lunes 4 de febrero es día oficial de descanso, lo que significa ¡puente! Aprovecha y escápate con tus amigos desde el viernes 1, después de comer tamales y atole el día 2.

Marzo:

El segundo puente del año es con el lunes 18 de marzo, gracias a que se adelanta la conmemoración del natalicio de Benito Juárez del 21 de marzo.

¿Cómo viajar de mochilazo?

Abril:

En este mes, los días 18 y 19 de abril,  es semana santa; por lo que el jueves y viernes santos, no son oficiales, pero el descanso es opcional en algunas empresas.

El período vacacional para estudiantes y profesores comienza el lunes 15 de abril y termina el 26 del mismo mes, de acuerdo al calendario de la Secretaría de Educación Pública.


Boletos de autobús para viajar en México

Mayo:

El Día del Trabajo es fecha de descanso oficial, por lo que el miércoles 1 de mayo no se labora.

El 10 de mayo no es oficial, sin embargo algunas empresas y escuelas otorgan medio día para celebrar el Día de las Madres.

En el caso de los maestros y estudiantes, la SEP otorga el 15 de este mes para celebrar el Día del Maestro.

Junio:

El período vacacional de verano será para la SEP inicia el día 24 de junio y concluye en julio.

9 objetos para viajar que no debes olvidar

Septiembre:

¡Sí hay puente este mes! El día 16 es oficial, por lo que el lunes es día de descanso obligatorio.

Noviembre:

¡Sí hay puente! Será con el lunes 18 de noviembre, día festivo oficial para conmemorar el día de la Revolución Mexicana.

Diciembre:

El miércoles 25 de diciembre se descansará por disposición oficial.
 


Boletos de autobús para viajar en México

 

Descuentos en vacaciones

Como ya sabrás, en las vacaciones de verano, las líneas de autobuses ofrecen descuentos para los estudiantes y maestros, si adquieres tus boletos de autobús directamente en las taquillas de las diferentes centrales. Este 2019 durante el periodo vacacional, los estudiantes obtienen un 50% de descuento y los maestros un 25%, siempre y cuando cuenten con credencial oficial vigente.

Asimismo, si adquieres tus boletos de autobús por internet, obtienes un precio especial; además de que puedes comprar tu viaje con anticipación y sin hacer filas, de una forma fácil y segura.

Vive México a través de sus caminos ¡Aprovecha los puentes y días festivos oficiales de 2018! Ahorra tiempo y compra al mejor precio tus boletos de autobús en Busolinea.

Comentarios

comentarios