BUSOLINEA - Cómo organizar tus vacaciones de verano

Cómo organizar tus vacaciones de verano

Si estás planeando tus próximas vacaciones de verano sigue nuestras recomendaciones para que planees tu descanso de la mejor manera. Prepara tus maletas y a viajar se ha dicho.

Busolinea te invita 20% en boletos de autobús. Compra antes del 6 de julio para viajar en julio y agosto. Al pagar tus viajes usa el código: LLEVAELVERANO

Consejos para planear tus vacaciones de verano

Escápate de todo y vive unas vacaciones de verano increíbles en cualquiera de los bellos destinos de México. Preparamos para ti una guía para que organices paso a paso tu próxima escapada y no se te olvide ningún detalle.

Verano sin estrés y sin gastar mucho

Destino

Lo primero que tienes que hacer antes de irte de vacaciones es elegir un destino de acuerdo al tipo de viaje que quieres hacer. Si estás planeando una escapada romántica, tal vez una playa sea la mejor opción; o si quieres salir con tus amigos, pueden practicar un deporte extremo en algún paraje natural. También puedes elegir un pueblo mágico para un viaje en familia o tal vez una ciudad con mucha historia para viajar solo. Escoger un destino también puede depender del tipo de experiencias que quieras vivir.

4 destinos extraordinarios para disfrutar el verano

Presupuesto

Una vez que escogiste el destino es momento de asignar un presupuesto y que decidas a qué aspectos de tu viaje vas a asignar más o menos dinero. Tal vez prefieras invertir en un hotel lujoso, en un tour lleno de actividades o entradas a museos, conciertos, etc.  Asimismo, otro factor que influye es el tiempo que durará tu viaje, el transporte que utilizarás para moverte en el lugar; además de las comida. Es importante que platiques con tus compañeros de viaje sobre este tema, para que no existan problemas de ningún tipo.

Tips para viajar por México sin gastar mucho

Busca ofertas

Este punto está muy relacionado con el anterior, ya que para ahorrar un poco de dinero e invertirlo en otras actividades; es recomendable buscar ofertas de temporada. En las vacaciones de verano, es común que encuentres varias promociones de transporte, hospedaje y atracciones. Una vez que te pongas manos a la obra y busques las mejores rebajas para el destino que quieres, tendrás una mayor claridad sobre el presupuesto y tu itinerario de viaje. Además considera otras opciones para viajar como hacerlo por autobús, es más barato y también es cómodo.

5 ventajas de comprar en preventa viajes en autobús

Equipaje

Ya conoces tu destino y el tiempo que va a durar tu viaje; ahora hablemos del equipaje que vas a llevar. Si estás planeando un viaje largo en familia, considera empacar con anticipación y tener preparadas las maletas días antes. Lleva contigo tu identificación o documentos. No olvides empacar algunos medicamentos en caso de alguna enfermedad o percance que pueda pasar. Además siempre lleva una muda de ropa extra en caso de que quieras quedarte unos días más. Recuerda que si viajas por autobús no importa cuanto pese tu equipaje ni cuantas maletas lleves contigo, el equipaje es ilimitado.

Este quiz te dirá qué tipo de maleta eres

Desconexión

Ya tienes todo listo, llegas a tu destino y ahora es momento de desconectarte de todo. La mejor forma de disfrutar de tus vacaciones de verano es abandonando la rutina, y olvidarte de la tecnología. Recuerda que es tu momento para pasar un rato agradable con tus seres queridos y con lo que te rodea. Déjate sorprender por la naturaleza, la arquitectura y las miles de aventuras que vas a tener en tu viaje.

Viajes para un detox digital

Ahora que ya conoces la mejor forma para organizar tus vacaciones de verano, viaja a tu destino ideal. Consigue los mejores precios y viaja por las mejores líneas de autobús en Busolinea.

Comentarios

comentarios