BUSOLINEA - Pedalea en las alturas con la tirolesa en bicicleta

Pedalea en las alturas con la tirolesa en bici

Deja que la adrenalina invada tus sentidos y siente la emoción de admirar la naturaleza desde las alturas. Lánzate desde la tirolesa en bicicleta y disfruta de una actividad realmente extrema.

Alas con ruedas en la tirolesa en bici

¿Estás en busca de un reto? Prepara tu viaje en autobús para vivir la experiencia de descender por tirolesa en bicicleta mientras disfrutas desde las alturas el impresionante paisaje que cascadas y árboles forman en el Parque Natural de Micos.

Para esta aventura tienes que adentrarte a la selva y caminar hasta encontrar el Río Micos. Ahí tendrás que decidir cuál de los 5 circuitos de tirolesas quieres recorrer: los de siempre, donde te sientas en un arnés y bajas a toda velocidad sujetado de una cuerda; o el más extremo: en bici.

Experimenta la adrenalina mirando hacia abajo hermosas cascadas de la huasteca, mientras pedaleas sobre un cable para desplazarte equipado con casco y rodilleras; además de un arnés que colocan en tu cintura y con el que te enganchan a dos cables paralelos.

Surfear en la arena en Coahuila, un reto para los más extremos

Después de recorrer 165 metros en la tirolesa en bicicleta, caminarás por un puente colgante a 20 metros de altura, donde te mojará el agua de la Cascada del Toro.

Si te da miedo hacer el recorrido solo, siempre puedes ir acompañado de un amigo, quien estará junto a ti en su propia bicicleta sobre cables.

Para mayor información de este recorrido, entra al sitio web de Adventure Land o sus redes sociales; que cuenta con diferentes paquetes que incluyen guías certificados y equipo profesional, para que disfrutes de forma más segura tu aventura por la huasteca.

Cañonismo extremo: llénate de adrenalina en Matacanes

¿Qué debo llevar?

Antes de realizar esta actividad y para que tengas todo lo necesario te sugerimos:

  • Llevar un cambio de ropa
  • Gorra
  • Cámara fotográfica a prueba de agua
  • Repelente de insectos
  • Bloqueador
  • Evita cargar con artículos de valor como joyas, celulares y cartera.

¿Cómo llegar a la tirolesa en bicicleta?

Para llegar a este hermoso parque natural, puedes tomar un autobús hacia Ciudad Valles, San Luis Potosíy contratar directamente el tour en las oficinas de Adventure Land.

Algunas rutas directas de autobús a Ciudad Valles son:

Aguascalientes – Ciudad Valles

Guadalajara – Ciudad Valles

CDMX – Ciudad Valles

Monterrey – Ciudad Valles

Los costos varían dependiendo del tipo de tour que contrates; ya que algunos incluyen otras atracciones, así como de la cantidad de personas con las que viajes.

Los mejores paisajes estan en la Huasteca Potosina
#AdventurelandHuasteca

Publicado por Adventureland en domingo, 15 de abril de 2018

Si tu también quieres poner tus emociones al límite y pasar unas vacaciones diferentes, compra tus viajes en autobús a San Luis Potosí al mejor precio en Busolinea.

Comentarios

comentarios