Descubre cuál playa mexicana eres según lo que comes - BUSOLINEA

Dinos qué comes y te diremos qué playa mexicana eres

Sabemos que ya te anda por escaparte a vivir al máximo este verano, por eso preparamos este quiz donde sabrás cuál playa mexicana eres según tus gustos gastronómicos.

Viaja en autobús a la playa y diviértete como nunca en este verano.

¿Cuál playa mexicana eres?

5 playas para surfear en México

¿Qué fruta te late más para comer en la playa?

En una fiesta ¿qué tipo de bebida escoges para pasarla bien?

Elige un platillo lujoso para disfrutar en un restaurante a la orilla del mar

¿Qué comida prefieres mientras estás en la playa con tus amigos?

Ahora escoge un clásico playero

Qué te gusta comer y te diremos tu playa preferida
Mazatlán

Sacaste: ¡Mazatlán! Te gusta rodearte de cosas bellas y de lugares que te asombren como la arquitectura de Mazatlán. Eres romántico y espontáneo, por eso disfrutas de paseos en el malecón y comer helados. Para ti lo mejor es pasar una tarde con una fogata en la playa en compañía de tu pareja.
Acapulco

Sacaste: ¡Acapulco! Te encanta ser el alma de la fiesta. A tus amigos les gusta salir contigo porque eres muy divertido y animado como la vida nocturna de Acapulco. Te gusta pasártela bien, bailar toda la noche y vivir experiencias únicas.
Puerto Vallarta

Sacaste: ¡Puerto Vallarta! Cuando se trata de hacer amigos y de conocer personas nuevas nadie te gana. Eres único y lo sabes, como el malecón de Puerto Vallarta. Conectas fácilmente con los demás porque eres sincero y dejas una huella en ellos.
Tampico

Sacaste: ¡Tampico! Eres de los que disfrutan de las cosas simples de la vida. Te gusta vivir en el aquí y el ahora, al igual que la playa de Tampico. Mientras otras personas gozan de la fiesta, para ti el mejor plan es relajarte, tomar el sol y leer un buen libro.
San Blas

Sacaste: ¡San Blas! Te gusta tomar riesgos y lanzarte a la aventura. Para ti la vida tiene muchas opciones divertidas, al igual que en la playa de San Blas. Te encanta probar cosas nuevas y salir de tu zona de confort.

Share your Results:

Comentarios

comentarios