BUSOLINEA - Este quiz te dirá qué tipo de maleta eres

Este quiz te dirá qué tipo de maleta eres

¿Eres una mochila todo terreno? ¿O un portafolios muy organizado? Responde este quiz y averigua qué tipo de maleta serías.  Recuerda que cada tipo de viajero usa una maleta que revela mucho acerca de su personalidad ¿ya sabes cuál eres?

 

Cuando empacas antes de un viaje tú…

¿En qué lugar te gustaría vivir?

Durante un viaje tú…

¿En qué tipo de alojamiento te quedarías?

Elige un outfit perfecto para ir de viaje

¿Qué tipo de maleta serías?
Maleta con rueditas

¡Eres una maleta de rueditas! Ya sabemos que las personas que compran un equipaje de este tipo son porque no les gusta cargar; así que tal vez no te gustan las complicaciones. Encuentras cualquier pretexto para no hacer ejercicio y te encanta que los demás te ayuden a hacer las cosas. Eso sí, a la hora de viajar nadie protege más su equipaje que tú.
Mochila

Para ti no son importantes las marcas ni el lujo, pues tú eres una mochila equipada. Tienes miles de bolsitas para guardar de todo y no te importa cargar un poco más de peso en tu espalda. A la hora de empacar haces tu ropa rollito para que quepa más, porque lo importante no es el glamour sino viajar. Aventura es tu segundo nombre.
Portafolio

Te gustan las cosas clásicas y por eso eres un portafolio. Probablemente eres un hípster o el típico viajero de negocios. Eres organizado, pero te limitas porque siempre llevas poco equipaje. No está mal ser organizado, pero debes pensar en todos los recuerditos y demás que vas a comprar. Deja atrás las comodidades y anímate a comprar una maleta para que cargues con más cosas.
Neceser

Cuando viajas lo haces al estilo Hollywood, por eso eres un hermoso neceser todo equipado. Eres la clásica persona que baja del autobús con toda la actitud, porque antes muerta que sencilla. Estás preparada para toda ocasión y en tu equipaje no puede faltar el maquillaje, perfume y un espejo. Viajas con miles de maletas porque te gusta verte increíble hasta en la montaña.
Caja de huevo

¿Cuál maleta? ¡Eres una caja de huevo a prueba de todo! De todos los equipajes eres el más rudo. Pueden pasar muchas cosas inesperadas en tu viaje y tú te mantienes indestructible. Te adaptas a todos los climas y situaciones. Además, no tienes apego por lo material, porque ni una triste mochila de marca te has querido comprar.

Share your Results:

Comentarios

comentarios