BUSOLINEA - El Meco: la cascada secreta de la huasteca

El Meco: la cascada secreta de la huasteca

Las bellezas naturales y la diversidad de fauna de San Luis Potosí hacen especial a este destino. En la huasteca potosina podrás encontrar secretos de la naturaleza que te robarán el aliento; como la Cascada El Meco, un emocionante paisaje que tienes que vivir.

Cascada El Meco, el secreto mejor guardado de la Huasteca

En el municipio de El Naranjo, en San Luis Potosí se ubican varios lugares naturales impresionantes, listos para descubrir. Un ejemplo de ello es El Meco, una hermosa cascada situada en un paraje tranquilo y casi escondido de la huasteca potosina.

Para poder llegar a este lugar, tienes que viajar en autobús a la capital potosina; luego tomar la carretera de Ciudad Valles hacía El Naranjo. En el camino te encontrarás con varios kilómetros llenos de cañaverales; además de camiones repletos de está planta; ya que esta zona es una importante productora de azúcar. El olor a dulce será algo que te deleitará en el camino.

Cascadas que llenan de energía

Una vez que llegas a El Naranjo, la aventura comienza en el Río El Salto, donde puedes practicar algunos deportes extremos como kayak y rafting para elevar tus sentidos y hacer un recorrido por la huasteca fuera de lo común.

Cuando llegas al final del trayecto comienza la caída de la cascada El Meco, con 35 metros largo, sus aguas de color verde turquesa te dejarán con la boca abierta.

El costo de la entrada a este parque recreativo es totalmente gratuito, aunque en temporadas altas como en Semana Santa, el precio es de $10 pesos.

 

¿Estás listo para vivir la adrenalina de brincar desde una cascada!
Ven a Huasteca Secreta y vive la experiencia.

Estamos a tus órdenes en el teléfono: (477) 717 2864
Conoce más paquetes aquí http://huastecasecreta.com/

#Huasteca #HuastecaSecreta #HuastecaAdventures

Publicado por Huasteca Secreta en miércoles, 30 de mayo de 2018

 

¿Qué comer?

En este misterioso lugar existen dos miradores donde puedes apreciar la belleza del lugar y uno de ellos pertenece al hotel y restaurante del grupo hotelero Huasteca Secreta.

El restaurante “El Mirador” ofrece delicias típicas de la huasteca como cecina y parrillada, pero se especializa en ofrecer platillos elaborados con mariscos como, ceviche, tacos de camarón, pescaditos o filete de bagre.

Pedalea en las alturas con la tirolesa en bici

Una publicación compartida por ZAYDA (@zaiidjuarez) el

¿Dónde hospedarse?

El Hotel-Aldea está ubicado en las orillas del Río El Salto y cuenta con 17 habitaciones pensadas para que los turistas pasen unas vacaciones llenas de diversión y confort en un ambiente 100 por ciento natural.

Este alojamiento cuenta con varios servicios como alberca con chapoteadero, pool bar, masajes, renta de kayak, entre otros. Además cuentan con habitaciones para glamping, donde puedes tener la experiencia de acampar al aire libre pero con todos los lujos. Asimismo tienen bungalows y habitaciones sencillas.

No pases más tiempo sin ver la belleza que hay oculta en Huasteca Secreta. http://bit.ly/2hHwJZE

Publicado por Huasteca Secreta en jueves, 19 de octubre de 2017

 

Cómo puedes ver en la huasteca potosina te esperan muchos paisajes naturales por descubrir. Viaja en autobús hacia San Luis Potosí y vive la emoción de sentir la naturaleza en toda su riqueza. Encuentra los mejores precios en Busolinea.

 

 

 

Comentarios

comentarios