4 destinos extraordinarios para disfrutar el verano

Vive al máximo la diversión en estos destinos para verano y llénate de energía con estas extraordinarias actividades que te están esperando. Recorre México en autobús y explora rincones sorprendentes.

Prepárate para que esta temporada sea la más emocionante en estos lugares que te encantarán. Adéntrate en los paisajes y descubre todos los secretos que la naturaleza guarda para ti.

Destinos de México extraordinarios para el verano

Escápate unos días para dejar el estrés y cargar la pila con impresionantes vistas que no imaginaste. Recorre campos llenos de color en Mineral de Pozos; rueda en bici sobre un cable en las alturas en San Luis Potosí, donde además podrás llenarte de adrenalina en una cascada secreta; si quieres más emoción, desciende en arena en una tabla de surf en Coahuila.

Todo esto para vivir el verano al máximo.

Campos de lavanda

A tan sólo 45 minutos de San Miguel de Allende, se encuentra el Rancho de Las Barrancas; el cual es conocido por ofrecer a los turistas una experiencia única en sus campos de lavanda en Guanajuato.

Conoce más de los campos de lavanda en Mineral de Pozos

 

BUSOLINEA - Enamórate de los campos de lavanda en Guanajuato

Surf en la arena

Un área protegida que se encuentra dentro del municipio de Viesca, visitada por turistas nacionales y extranjeros por las múltiples actividades que se pueden realizar; una de ellas y la más extrema, surfear en la arena.

Atrévete a practicar sandboard en México

Busolinea- Surfear en la arena en Coahuila, un reto para los más extremos

Cascada El Meco

En el municipio de El Naranjo, en San Luis Potosí se ubican varios lugares naturales impresionantes, listos para descubrir. La aventura comienza en el Río El Salto, donde puedes practicar algunos deportes extremos como kayak y rafting para elevar tus sentidos y hacer un recorrido por la huasteca fuera de lo común.

Descubre todo lo que puedes hacer en la Cascada El Meco

BUSOLINEA - El Meco: la cascada secreta de la huasteca

Tirolesa en bici

Experimenta la adrenalina mirando hacia abajo hermosas cascadas de la huasteca, mientras pedaleas sobre un cable para desplazarte equipado con casco y rodilleras; además de un arnés que colocan en tu cintura y con el que te enganchan a dos cables paralelos.

Súbete a las alturas en bici en la Tirolesa en bici.

BUSOLINEA - Pedalea en las alturas con la tirolesa en bicicleta
Foto: Adventureland / Facebook

Viaja a los destinos más extraordinarios de México y disfruta cada momento. Compra boletos de autobús al mejor precio en Busolinea.

Comentarios

comentarios