BUSOLINEA - VIAJES DEL DÍA DEL PADRE

Día del padre: 5 destinos para festejar a tu viajero favorito

Viajar y pasar el fin de semana en cualquier destino es uno de los regalos más increíbles y originales para festejar el día del padre. Demuéstrale a tu papá cuánto lo quieres y descubre con él aquellos rincones de México ideales para celebrar su día.

Destinos perfectos para festejar el día del padre

Se acerca el día del padre y es por eso que queremos recomendarte algunos destinos de México para celebrarlo. Preparamos para ti una guía para que vivas momentos increíbles al lado de tu compañero de viajes favorito.

Viajes en autobús: consejos que nunca fallan

Estadio de Beisbol en Hermosillo, Sonora

Conocido como uno de los estadios de Beisbol más imponentes de la República Mexicana, este recinto tiene capacidad para 16,000 espectadores. Es famoso por ser la casa de los “Naranjeros” de Hermosillo, además de que su arquitectura está inspirada en el cráter “El colorado”. Durante los partidos de beisbol, es costumbre que los aficionados disfruten de una buena carne asada acompañada de música de banda. Sin duda esta es la mejor opción si tu papá es amante de este deporte.

Central de Autobuses de Hermosillo 

Salón de la fama en Pachuca, Hidalgo

Si quieres festejar el día del padre de una forma original, entonces tienes que visitar el Salón de la Fama. En 2011 este recinto abrió sus puertas para aquellos aficionados al balón pie mexicano y desde entonces, se ha convertido en un punto de referencia cuando hablamos de fútbol. Cuenta con 3 pisos llenos de trofeos, fotografías, una sala en 3D y demás exposiciones interactivas; además cada año entregan el premio a lo mejor de este deporte. Si tu papá es pambolero, no querrá salir de este lugar.

Guía de viaje: Qué hacer en Pachuca

Surf en Sayulita, Nayarit

Para aquellos papás que les gustan los deportes extremos y un ambiente relajado, te recomendamos visitar Sayulita. Debido a sus grandes olas, esta localidad se ha convertido en un ícono del surf y cada año se organizan eventos relacionados con este deporte. Alrededor de la playa podrás encontrar miles de opciones para practicar esta actividad, en todos los niveles; además de yoga, pasear en barco y observar delfines. Por último, deja que tu papá se deleite con los platillos típicos del estado como cebiche o pescado sarandeado.

5 hostales en México que te encantarán

El rey del cabrito en Monterrey, Nuevo León

En el corazón de Monterrey se encuentra un restaurante famoso por su platillo estrella que es el cabrito al pastor. Puedes iniciar tu visita pidiendo unas mollejas al carbón, acompañados de unos frijoles charros y después una orden de cabrito o carne asada. Al final, puedes brindar con tu papá con rico tequila o una cerveza escarchada. Sin duda, el rey del cabrito es una parada obligada si decides festejar el día del padre con una buena comida.

Restaurantes en Monterrey

José Cuervo Express en Guadalajara, Jalisco

Si quieres que tu papá disfrute de un paseo único acompañado por la bebida más famosa de México, entonces tienen que visitar el tren de José Cuervo. Este convoy parte en la estación de Guadalajara y su última parada es en el pueblo mágico de Tequila. Durante el recorrido deléitate con una cata guiada por un experto tequilero, después harás un recorrido por fábrica La Rioja; y por último admira los campos de agave. Termina tu día recorriendo el pueblo y probando la comida de Jalisco.

Guía de viaje: Qué hacer en Guadalajara

Ahora ya sabes que la mejor forma de festejar a papá es conociendo los secretos de México. Viaja con tu familia por autobús en las mejores líneas y con precios accesibles por Busolinea.

Comentarios

comentarios