BUSOLINEA- Directorio de central de autobuses en México

Directorio de central de autobuses en México

Para que viajes sin contratiempos, ubica la central de autobuses en México más cercana a ti. Conoce sus datos de contacto, así como algunos de los destinos a donde es posible viajar.

En esta lista está la información necesaria para tus viajes. Primero, encuentra los teléfonos a donde personal de la central de autobuses pueden resolver tus dudas. Luego encontrarás detalles de servicios.

Boletos de autobús ¿por qué comprarlos por internet?

A continuación están las principales centrales de autobuses desde o hacia donde puedes viajar en la cobertura que Busolinea tiene para ti. Sólo da clic en cada destino para conocer toda la información de la central de autobuses.

Aguascalientes

Central en Baja California

Chihuahua

Ciudad de México

Coahuila

Colima

Durango

Estado de México

Guanajuato

Guerrero

Hidalgo

Jalisco

Michoacán

Morelos

Nayarit

Nuevo León

Puebla

Querétaro

San Luis Potosí

Sinaloa

Sonora

Tamaulipas

Veracruz

Zacatecas

Líneas con viajes hacia o desde la central de autobuses

Las principales líneas que viajan a estas centrales son Futura, Chihuahuenses, Pacífico, Elite; otras marcas que llegan además son Anáhuac, Aguacaliente, Transportes Frontera. Así como los autobuses Norte de Sonora y Omnibus de Oriente entre varias más con cobertura regional.

Los horarios de corridas para tus viajes puedes consultarlos en busolinea.com o en la aplicación móvil que puedes descargar para dispositivos iOS y Android.

Por otra parte  puedes consultar horarios y precios en las páginas oficiales de las líneas, donde además encontrarás información de los servicios; así como de las características de los autobuses.

Viaja a otro nivel: Futura Doble Piso

Aunque las centrales tienen salidas y llegadas con frecuencia las 24 horas del día, te recomendamos elegir el mejor horario para tu viaje según tus necesidades; especialmente si se trata de un viaje de negocios o urgencia. Por ello toma medidas que eviten retrasos o contratiempos, además de preparar tu equipaje con todo lo necesario.

También es buena idea antes de comprar boletos de autobús comparar precios. Es recomendable buscar promociones para viajes, ya sea en los sitios de internet o, más allá, llamando por teléfono a las líneas de autobuses.

Mientras te presentes a abordar el autobús 15 minutos antes de su salida todo está bien. No obstante se permiten 25 kilogramos de equipaje, muchas veces es necesario presentarse con más tiempo de anticipación para documentar.

¡Viajar en autobús con mascota no cuesta más!

Si necesitas otro tipo de transporte para desplazarte desde la central de autobuses, generalmente hay taxis o transporte público afuera para llevarte a donde necesites.

Debido a que algunos pasajeros requieren asistencia especial, procura seguir las indicaciones del personal de la línea de autobús; por ello tendrás una mejor experiencia en tu viaje.

Servicios en la central de autobuses

En cada una de estas estaciones podrás encontrar servicios para comer, guarda equipaje y sanitarios, cada uno de ellos con un costo diferente en cada central de autobuses.  Así como tiendas de conveniencia con productos de primera necesidad, donde puedes comprar algunos accesorios; mientras que si busca souvenirs también es posible encontrarlos, incluso productos populares para viajar que hayas olvidado.

En algunas de estas centrales también hay farmacias donde además de medicinas, no obstante se encuentran productos de primeros auxilios.

Con esta información tendrás el mejor viaje por México. Recuerda que puedes comprar boletos de autobús al mejor precio en Busolinea hacia o desde la central de autobuses más cercana.

Comentarios

comentarios