BUSOLINEA - Hoteles en Xicotepec de Juárez

Hoteles en Xicotepec de Juárez

Relájate y disfruta de servicios únicos en los mejores hoteles en Xicotepec de Juárez. Conoce lo mejor de este pueblo mágico mientras te hospedas en lugares excepcionales.

Servicios exclusivos para tu bienestar

Checa nuestra guía con las mejores opciones de hoteles en Xicotepec de Juárez y descubre que la comodidad es uno de los mejores beneficios que podrás encontrar cuando te hospedes en este pueblo mágico.

Si quieres aprovechar los descuentos del Hot Sale 2019 para viajar a este destino, entonces utiliza el código HOTSALE15 para obtener un 15% descuento  del 27 al 31 de mayo

Hotel Casablanca

Con un estilo minimalista y moderno el Hotel Casablanca es uno de los mejores alojamientos de Xicotepec de Juárez. Cuenta con gimnasio, wifi gratuito, parque infantil y salón de eventos. Además tiene un spa y un restaurante especializado en comida mexicana.

Hotel Casablanca
Foto: Booking

El Capricho

Este pequeño pero bello hotel tiene todas las ventajas del campo con las comodidades de un alojamiento. Cuenta con 7 dormitorios, cada uno con su baño privado. Tiene un área común con hamacas, además de espacios donde hay animales como pollos, conejos y burros.

El Capricho
Foto: Booking

Hotel Villa de Cortéz

A tan sólo 200 metros de la plaza principal de Xicotepec de Juárez se encuentra este hotel. Algunos de los servicios con los que cuenta son internet, lavandería, tv por cable, estacionamiento y room service. Además tiene un restaurante que sirve platillos típicos de la región.

Hotel Villa de Cortez
Foto: Booking

Hotel Mi Ranchito

Con un ambiente familiar y un estilo campestre, el Hotel Mi Ranchito, está ubicado a tan sólo 5 minutos del centro histórico. Tiene diferentes servicios como: alberca, área de juegos infantiles, salón de eventos, lavandería y habitaciones para los ni fumadores.

Hotel Mi Ranchito
Foto: Booking

Sigue descubriendo más opciones de diversión y hospedaje en Xicotepec de Juárez y viaja a este destino por autobús. Consigue los mejores precios en Busolinea

 

 

Comentarios

comentarios