BUSOLINEA - Hoteles en Tepotzotlán

Hoteles en Tepotzotlán

Date un respiro y consiéntete con servicios diseñados para brindarte la mejor experiencia en estos hoteles en Tepotzotlán. Checa nuestra lista de recomendaciones y descansa de tu rutina diaria.

Los mejores hoteles en Tepotzotlán

Hicimos para ti una guía de sugerencias con los mejores hoteles en Tepotzotlán, para que en tu próxima visita disfrutes de una estancia placentera y única.

Si quieres aprovechar los descuentos del Hot Sale 2019 para viajar a este destino, entonces utiliza el código HOTSALE15 para obtener un 15% descuento  del 27 al 31 de mayo

Finca Mexicana

Este hotel es uno de los favoritos de los turistas debido a su decoración de estilo colonial y rústico. Cada una de sus habitaciones tiene tv con cable, cafetera y baño privado. Además en sus grandes jardines se pueden hacer todo tipo de eventos.

Posada del Fraile

A tan sólo 5 minutos del centro se encuentra esta pequeño y cálido alojamiento. Su decoración tiene un estilo muy mexicano y rústico; además sus habitaciones están equipadas con baño privado y tv por cable. En los alrededores se encuentra en Museo del Virreinato y el Acueducto Histórico.

 

Mansion Tepotzotlan

Si lo que quieres es pasar una estancia con servicios pensados exclusivamente para consentirte este lugar es la mejor opción. Sus servicios incluyen piscina al aire libre, cancha de squash y restaurante al aire libre. Sus bungalows están compuestos por 3 habitaciones, cocina y sala de estar.

 

La Morada Tepotzotlan Boutique & Spa Hotel

Este hotel boutique está pensando para que sus huéspedes pasen un momento de relajación y descansen de la rutina. En su interior hay un spa que ofrece masajes relajantes, alberca al aire libre, terraza y gimnasio. Además en su restaurante se sirve comida gourmet al estilo mexicano.


Viaja a la central de autobuses Tepotzotlán con Futura

Descansa al máximo en los hoteles en Tepotzotlán. Prepara las maletas y compra ahora tus boletos de autobús al mejor precio en Busolinea para viajar por México.

Comentarios

comentarios