BUSOLINEA - Turismo de aventura en San Luis Potosí

Turismo de aventura en San Luis Potosí

Déjate desafiar por la naturaleza y descubre el turismo de aventura en San Luis Potosí.  Preparamos para ti esta guía de viaje con los mejores sitios para poner a prueba tus sentidos en los escenarios más increíbles.

Descubre el turismo de aventura en San Luis Potosí

Para que viajes a San Luis Potosí hemos preparado esta guía con los mejores lugares para vivir aventuras al máximo. Admira el paisaje de una cascada de más de 30 metros; llénate de energía practicando Kayak y acércate a la naturaleza en un parque con zoológico.  ¿Qué estás esperando? Vive aventuras inolvidables en San Luis Potosí.

Guía de viaje: Qué hacer en San Luis Potosí

Sorpréndete con la naturaleza. Elige a San Luis Potosí en Los Destinos Más Hot y vive las mejores aventuras. Ayúdanos a decidir las promociones Hot Sale 2018 votando en busolinea.com/hot-sale por tus destinos preferidos e invita a tus amigos a participar. Si San Luis Potosí es de los que más votos tiene, Busolinea pagará mayor porcentaje de tus boletos de autobús 28 de mayo al 1 de junio para que vayas.  Conoce aquí más detalles de Los Destinos Más Hot.

Parque Tangamanga

Inaugurado en 1983, este parque es considerado el más importante del estado de San Luis Potosí. Adentro se encuentra un zoológico, una zona de cabañas, un parque acuático, rentan bicicletas y hay un área de juegos.

7 destinos para viajar en pareja

Kayak en la Huasteca

Los amantes de este deporte pueden desafiar a la corriente de los diferentes ríos y cascadas que converge en la famosa Huasteca Potosina. Cada una de las zonas cuenta con un nivel de dificultad distinto, por lo que no hay pretextos para practicar esta actividad.

Guía de viaje: Qué hacer en Poza Rica

Cascada El Meco

También conocida como “El mirador”, esta cascada cuenta con 35 metros de altura y, aunque es de difícil acceso debido a las condiciones de la carretera; vale la pena darse una vuelta para observar una belleza natural. En el lugar hay un restaurante y un hotel; además se pueden practicar deportes extremos.

Cascadas que llenan de energía

Tiro con Arco Tangamanga

Esta asociación se encarga de promover este deporte en el estado, por lo que cuenta con una academia para la formación de futuros atletas y un campo de prácticas. Se puede hacer uso del campo, bajo previa reservación, así que no dudes en practicar una actividad nueva.

Destinos para hacer sandboard en México

Ya conoces las mejores opciones para practicar el turismo de aventura en San Luis Potosí. Entra a Busolinea para comprar boletos de autobús al mejor precio; compara precios y horarios ahora.

Comentarios

comentarios