BUSOLINEA - Guía de viaje: Qué hacer en Querétaro

Guía de viaje: Qué hacer en Querétaro

Si ya compraste tu boleto, pero todavía no sabes qué hacer en Querétaro, aquí te contamos cuales los lugares que debes ver en tu próxima visita.

Descubre qué hacer en Querétaro

En tu viaje a Querétaro pasa una tarde degustando los mejores vinos en los diferentes viñedos de la zona; prueba en los restaurantes del centro, las famosas enchiladas queretanas; vive la emoción del fútbol en el estadio de los Gallos Blancos;  y sé testigo de la historia en el cerro de las campanas.

¿Quieres viajar pagando menos? Si quieres aprovechar los descuentos del Hot Sale 2019 para viajar a este destino, entonces utiliza el código HOTSALE15 para obtener un 15% descuento  del 27 al 31 de mayo

Los 5 pueblos mágicos de Querétaro

Recorrido en segway

¡Qué mejor forma de recorrer el centro histórico de Querétaro que de una forma divertida y en dos ruedas! El segway es un vehículo de transporte en el cual te balanceas y conservas el equilibrio gracias a tu peso. Sólo lleva ropa cómoda, protector solar y muchas ganas de conocer los sitios más famosos de esta ciudad.

5 hostales en México que te encantarán

Una novedosa y divertida forma de conocer #Querétaro. Segway Tour Querétaro, es la forma más divertida de recorrer el Centro Histórico de Querétaro y es operada por la empresa “Me Gusta Querétaro”.

Publicado por Hotel Casa Molina Qro en Miércoles, 19 de agosto de 2015

Experiencia en los Viñedos

En el municipio de Ezequiel Montes, muy cerca de la ciudad de Querétaro, se encuentran diferentes fincas de vinos nacionales, que ofrecen a los paseantes la oportunidad de recorrer sus viñedos y degustar las bebidas que elaboran ahí. Además se organizan diferentes actividades como festivales de comida o música a lo largo del año para todo tipo de visitantes.

Viñedos mexicanos: Enamórate de las uvas en forma de vino

Cerro de las campanas

Este lugar es famoso por ser el sitio donde Maximiliano de Habsburgo fue fusilado junto con Miramón y Mejía. Después de su muerte fueron colocadas tres cruces por lo que, primero se le conoció como “cerro de las tres cruces”, posteriormente el gobierno de Francia mandó traer una capilla.

Viajes para un detox digital

Estadio Corregidora

Los queretanos son fanáticos del fútbol, así que una de las paradas obligatorias de los turistas, es visitar el recinto oficial del equipo de los Gallos Blancos. Este lugar está compuesto por tres niveles y tiene la capacidad para 35,575 espectadores; además es considero uno de los más modernos del país.

Turismo de negocios: 5 destinos ideales para emprendedores

 

Ahora ya sabes qué hacer en Querétaro. Es tiempo de comprar boletos de autobús al mejor precio en Busolinea para tener el mejor viaje.

Comentarios

comentarios