BUSOLINEA - 5 playas para surfear en México

5 playas para surfear en México

Tómate unas vacaciones y lánzate a las mejores playas para surfear en México. Experimenta una actividad que te conectará con el mar y te recargará de energía.

Tú podrías ser la próxima persona en montar grandes olas. Toma un autobús a las playas más increíbles para hacer surf y vuélvete el rey del mar.

¡A surfear se ha dicho!

Las mejores playas para surfear en México

Conquista las mejores olas del pacífico. Vive el mar de una forma que nunca te imaginaste y demuestra tus habilidades al en un deporte donde lo que sobra es la adrenalina. En esta lista están solamente las mejores playas para surfear en México.

Así que prepara el viajar y conoce las playas en México para surfear.

La Ticla – Michoacán

Si estás buscando donde surfear en México, este es el lugar. Es considerada como la segunda playa más famosa de Michoacán, La Ticla forma parte de la comunidad indígena Santa María Ostula. Debido a sus olas de gran tamaño y baja velocidad, esta playa es ideal para aprender y practicar surf. Además, aquí puedes disfrutar de hermosos paisajes donde abunda la vegetación y admirar el desove de las tortugas marinas.

Para llegar a este lugar te recomendamos tomar un autobús a Lázaro Cárdenas, Michoacán; puedes alojarte en cabañas que están cerca de la playa o si lo prefieres, puedes acampar ahí.

Reserva hoteles en las playas mexicanas

Boca de Pascuales – Colima

Si eres un experto en el y te gustan los retos, entonces este es de los lugares para surfear en México a donde tienes que ir. Toma un autobús a Colima y dirígete a Boca de Pascuales. En este lugar el oleaje es bastante intenso, por lo que es de las mejores playas para surfear en México cualquier época del año. Te recomendamos probar el famoso ceviche al estilo Colima. Para quedarte busca económicos hostales y hoteles en Boca de Pascuales.

La forma más sencilla de llegar a esta playa es tomando un autobús a Tecomán. Desde ahí pregunta por el transporte que te lleva hasta Boca de Pascuales.

Sol, arena y mar: playa en autobús

Sayulita – Nayarit

Para los que prefieren hacer surf en un ambiente más turístico, internacional y colorido, la playa de Sayulita es la mejor opción. Gracias a su gran oferta hotelera y gastronómica; además de la diversidad de actividades como clases de yoga, masajes y boutiques; esta playa se ha convertido en uno de los lugares favoritos del pacífico para practicar este deporte.

Para llegar toma un autobús a Puerto Vallarta y desde ahí alguno de los autobuses a Sayulita Nayarit. El hospedaje es diverso, por lo que puedes elegir entre hoteles de diferentes categorías, hostales y bungalows.

Hoteles imperdibles de México

Mazatlán – Sinaloa

Otra popular playa para surfear en México es Mazatlán. Aquí se encuentra la comunidad internacional debido a su perfecto oleaje y buen clima. Es un buen lugar para aprender, con escuelas de surf que enseñan a todos los niveles. Si ya eres todo un experto y quieres mostrar tus habilidades, en verano se lleva a cabo el Quiksilver Classic Surf Event, donde participantes de todo el mundo demuestran cómo dominan las olas.

No lo pienses. Compra tus boletos de autobús a Mazatlán y elige la playa que más te guste para surfear.

18 destinos impresionantes de México para viajar en 2018

Ensenada – Baja California

Denominada por algunos como la “cuna del surf en México”, Ensenada es uno de los mejores lugares para surfear en México, con olas de más de 15 metros. La mejor época para aprender surf en este lugar es el invierno, ya que el oleaje baja y la playa se vuelve más tranquila.

Vive las olas más emocionantes, viaje en autobús a Ensenada y surfea como los grandes. El oleaje para Ensenada es el símbolo del buen surf en México.

¡Ballenas en México! Entérate dónde y cuándo admirarlas

Si buscas más lugares para montar olas,las playas en Michoacán es otro buen destino para surfear. Las playas de Michoacán es de las mejores playas México para tomar el sol y llenarte de energía surfeando. Por ejemplo, Playa La Llorona Michoacán es una de las más recurridas para practicar surf en México; dicen que tiene de las mejores olas para disfrutar lo emocionante del mar.

El surf es una actividad emocionante que tienes que vivir. Lánzate a las playas a disfrutar las olas al máximo. Si necesitas tomar clases de Surf en México, acércate sin pena a los surfistas que veas en estas playas que te recomendamos. Demuestra tus ganas y carga de adrenalina tu cuerpo.

Disfruta el sol de otra manera en la playa. Ya después de surfear por las olas tendrás oportunidad de descansar en la arena, tomando lo que más te gusta. En tanto, aprovecha el momento y emociónate probando el surf como tu nueva actividad favorita.

Estamos seguro que desde la primera vez que surfeas te va a encantar. No sólo por la concentración que exige, sino porque desarrollas una destreza impresionante y vives el mar como nunca imaginaste.

El surf es una actividad que te conecta con la naturaleza y te hace sentir parte de ella como ninguna otra actividad. Toma en cuenta que para practicarlo debes saber nadar; todas las demás habilidades las desarrollarás practicando surf.

Aprovecha que estás a un autobús de las mejores playas mexicanas para surfear; así lo dicen todas las personas que vienen de otros países a disfrutar el oleaje de México.

Vive la aventura de surfear en México. Prepara las maletas y escápate al mar de México para hacer esta actividad popular en el mundo. Vive grandes momentos disfrutando la naturaleza como nunca imaginaste. Además, llévate a tus amigos para que todos sepan lo emocionante de este deporte que llena a millones de personas de buena energía y mucha adrenalina. Arma el plan y lánzate a la mejor aventura en el mar.

¡No esperes más! Lánzate a las mejores playas para surfear en México. Compra tus boletos de autobús al mejor precio en Busolinea.

Comentarios

comentarios