BUSOLINEA - 5 hostales en México que te encantarán

5 hostales en México que te encantarán

Para esas escapadas de fin de semana, donde lo que buscas es algo económico para hospedarte, preparamos esta lista con los mejores hostales en México.

Olvídate de los mitos que ponen en duda la calidad de sus servicios. La realidad es que los hostales son buena opción de hospedaje gracias a que ofrecen precios accesibles, instalaciones únicas y excelente ambiente.

Pueblos fantasma de México

Los mejores hostales en México

Solamente los mejores están en esta lista. Para elegirlos tomamos en cuenta las áreas comunes de los hostales, así como sus habitaciones y el precio que ofrecen; así estamos seguros que en tus viajes en autobús por México te quedarás en un gran lugar.

The Amazing Hostel Sayulita, Nayarit

Este que es de los mejores hostales en México fue fundado por una familia cuyo amor por los viajes, por eso aquí todo está pensado para que los viajeros tengan una estancia increíble y disfruten de las maravillas de Sayulita.

Todos los dormitorios son compartidos y mixtos, pero también cuentan con dormitorios exclusivos para mujeres. Su ubicación es privilegiada: está a dos cuadras de la playa y cerca de la Plaza Central.

5 playas para surfear en México

Tip viajero: de tal forma que hay clases para aprender a surfear, alberca, terraza con asador, un muro para escalar, hamacas para descansar, clases de español para extranjeros y bicicletas para rentar.

Reserva en The Amazing Hostel Sayulita

Compra tus boletos para que viajes en autobús a Nayarit

Gente de más, Puebla

Ubicado cerca del Museo Nacional del Ferrocarril Mexicano, este también es de los mejores hostales en México, ya que se distingue por apoyar el talento local. En su terraza tiene varios murales realizados por artistas poblanos.

La decoración principal es con artesanías, textiles y pinturas mexicanas, enalteciendo nuestra cultura y compartiéndola con todos los viajeros que se hospedan aquí.

Chipilo, Puebla, conoce la pequeña Italia de México

Tiene 5 dormitorios compartidos, así como habitaciones privadas para dos o tres personas, ideal si tu viaje es por unos días y únicamente quieres un espacio para llegar a dormir, después de un día de aventuras.

Tip viajero: Haz nuevos amigos en las clases de baile, reuniones internacionales, talleres y cursos especiales que organiza el hostal.

Reserva en el hostal Gente de más

Compra tus boletos para que viajes en autobús a Puebla

El Petate Hostel, Querétaro

Si quieres disfrutar de un ambiente bohemio y compartir el espacio con otras personas, este es tu tipo de hostal. El Petate, se ubica a una cuadra del Jardín Guerrero, muy cerca del centro histórico de Querétaro

Entre los servicios que tiene para ti está una cocina equipada para que puedas preparar tus alimentos; un patio donde puedes ver películas o series; hamacas para tomar una siesta y computadoras con WiFi para conectarte a internet cuando quieras.

Descubre los 5 pueblos mágicos de Querétaro

Los dormitorios son únicamente compartidos con literas; así como los baños que están separados por género.

Tip viajero: Este hostal es pet friendly, por lo que tu mascota es bienvenida; te recomendamos llevar su alimento y juguetes.

Reserva en El Petate Hostel 

Compra tus boletos para que viajes en autobús a Querétaro

Casa San Ildenfonso, CDMX

Ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, este edificio que data del siglo XIX fue renovado manteniendo un aspecto totalmente colonial.

En su interior hay un hermoso patio al centro con sillas y mesas para desayunar; así como una terraza donde puedes saborear un rico café El Jarocho. Además, cuenta con espacios para que los huéspedes puedan escuchar música, ver películas o jugar futbolito.

¿Por qué viajar a la Ciudad de México, la ciudad que lo tiene todo?

Con precios que van desde los $300 MXN hasta $800 MXN, puedes hospedarte en un dormitorio compartido para 6 personas; o si lo prefieres puedes alquilar una habitación privada doble o sencilla.

Tip viajero: pregunta en la recepción por los tours para recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Reserva en el Hostal Casa San Ildefonso

Compra tus boletos para que viajes en autobús a Ciudad de México

Hostel Hospedarte Centro, Guadalajara

Las paredes de un edificio de 1910 te esperan cuando viajes a Guadalajara, a unos pasos de la Catedral y el Hospicio Cabañas, en el Centro Histórico.

Es uno de los mejores hostales en México porque en sus instalaciones puedes disfrutar de WiFi gratuito, préstamo de bicicletas para recorrer la ciudad. Tiene también áreas comunes para retar a otros viajeros a un juego de billar, dormir en la comodidad de una hamaca o leer un buen libro en la sala de estar.

Turismo de negocios: 5 destinos ideales para emprendedores

Las habitaciones son familiares, dobles y sencillas, con precios entre $180 MXN y $675 MXN; incluyen varios servicios como baño compartido, balcón y lockers.

Tip viajero: Aprovecha las clases de salsa que el hostal ofrece para practicar tus pasos o diviértete con una excursión al pueblo de Tequila.

Reserva en el Hostel Hospedarte Centro

Compra tus boletos para que viajes en autobús a Guadalajara

Vive la experiencia de hospedarte en un hostal, hacer nuevos amigos y viaja en autobús hasta tu destino por Busolinea. Tenemos rutas con 10% de descuento, descúbrelas y adquiere tus boletos de autobús al mejor precio.

Comentarios

comentarios