BUSOLINEA - Autobuses a Pachuca desde o hacia el aeropuerto internacional CDMX

Autobuses a Pachuca desde o hacia el aeropuerto internacional CDMX

Para completar tu viaje con la mayor comodidad y calidad; Futura tiene la ruta con autobuses a Pachuca desde o hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Llega puntual a tu destino a bordo de Futura Select y Futura Doble PisoViaja con la mayor comodidad en asientos de piel y más espacio entre filas.

Servicio directo al Aeropuerto desde Pachuca

Horarios Aeropuerto - Pachuca:5:40, 6.30, 7:40, 8:40, 9:40, 10:40, 11:40, 12:40, 13:40, 14:40, 15:40, 16:40, 17:40, 18:40, 19:40, 20:40, 21:40, 22:30.
Tiempo de recorrido:1 hora 35 minutos
Costo del boleto:$242 MXN
Autobuses:Futura Select
Asientos:44 asientos con pantalla personal en dos niveles

Servicio directo a Pachuca desde el Aeropuerto

Horarios Pachuca - Aeropuerto:3:00, 4:00 5:00, 6:00, 7:00, 8:00, 9:00, 10:00,11:00, 12:00, 13:00, 14:00, 15:00, 16:00, 17:00, 18:00, 19:00, 20:00.
Tiempo de recorrido:1 hora 35 minutos
Costo del boleto:$242 MXN
Autobuses:Futura Select
Asientos:44 asientos con pantalla personal en dos niveles


Viaja en autobuses a Pachuca desde el Aeropuerto

Los horarios de salida de los autobuses a Pachuca desde el Aeropuerto son cada hora; desde las 5 de la mañana y hasta las 10 de la noche; mientras que los autobuses al Aeropuerto desde Pachuca salen desde las 3 de la mañana y hasta las 8 de la noche, cada hora.

En tu viaje en autobús cualquier asiento es ideal. Todos tienen una pantalla individual táctil con el mejor entretenimiento: películas de estreno; éxitos musicales de todos los géneros; libros y juegos.

Además, los autobuses Futura Select y Futura Doble Piso tienen conexiones eléctricas para cargar dispositivos móviles.

Por si fuera poco, tienen conectividad para que puedas navegar por internet gratis con WiFi inalámbrico.

Además los autobuses de futura están equipados con asientos de piel, cuentan con servicio de refrigerio, aire acondicionado y sanitarios.

¿Por qué hacer viajes de negocios en autobús?


Boletos de autobús de Pachuca al aeropuerto Ciudad de México

Los autobuses a Pachuca desde el Aeropuerto salen en la Terminal 1 y Terminal 2. De la misma forma, puedes comprar boletos para la Terminal 1 y Terminal 2 con la ruta de autobús Pachuca – Aeropuerto.

Consulta aquí los horarios y compra tus boletos de autobuses entre Pachuca y el AICM:

Pachuca – Aeropuerto T1 

Pachuca – Aeropuerto T2

Aeropuerto T1 – Pachuca

Aeropuerto T2 – Pachuca

Si sales por negocios o de vacaciones, viaja en autobuses Futura. Encuentra el mejor precio y el horario que más te convenga en Busolinea.

Comprar boletos de autobuses entre Pachuca y aeropuerto

Comienza tu compra en nuestra barra lateral sin salir de esta página; ingresa los datos de tu viaje y continúa tu compra.

Si prefieres, entra a busolinea.com para adquirir tus viajes de autobús, solamente selecciona Pachuca como el origen o destino y el Aeropuerto T1 o T2 como origen o destino.

También puedes llamar al call center de Busolinea donde un ejecutivo te atenderá. Comunícate al 01 800 022 9898.

Otra forma de adquirir tus boletos de autobuses a Pachuca desde el Aeropuerto Internacional de CDMX es en las taquillas autorizadas en las terminales 1 y 2.


Boletos de autobús de Pachuca al aeropuerto Ciudad de México

¿Cuál es el precio del boleto de autobús de Pachuca al Aeropuerto de la Ciudad de México?

El precio del boleto de autobús de Pachuca al Aeropuerto de la Ciudad de México es de $255, tanto a la Terminal 1, en la cual están las salidas hacia otros estados de la República Mexicana;  como a la Terminal 2, que son las salidas internacionales. Por esta razón, esta ruta se convierte en una importante conexión entre el estado de Hidalgo y otros destinos turísticos.

Recuerda que los precios pueden variar, de acuerdo con la época del año, como vacaciones y días de descanso oficial; así como de promociones especiales que Futura pueda tener. Por ello te recomendamos seguir sus redes sociales, así como consultar su página web oficial.

Terminal de Autobuses de Pachuca

La Terminal de Autobuses de Pachuca es una de las más importantes centrales camioneras del centro de nuestro país, y se encuentra ubicada en el Boulevard Rojo Gómez, S/N, en la colonia Cuesco en Pachuca, entre las calles de Felipe Ángeles y Cuesco.

Esta Central de Autobuses cuenta con varias facilidades como estacionamiento, cajeros automáticos de diferentes bancos para que dispongas de efectivo antes o después de tu viaje; además de estar habilitada para las personas con silla de rueda. Por último, también hay un sitio de taxis seguros para que te puedas trasladar a tu lugar de hospedaje.

¿En dónde están las terminales de autobuses del aeropuerto de la CDMX?

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, está ubicado en la Avenida Capitán Carlos León S/N, en la colonia Peñón de los Baños, en la delegación Venustiano Carranza. Dentro de este importante lugar, se encuentra dos terminales terrestres en donde operan diferentes líneas de autobuses que proporcionan el servicio de transporte a diferentes ciudades.

En la Terminal 1 del aeropuerto, la terminal de autobuses se encuentra en la planta alta en donde está la rampa vehicular, cerca del área del fast food. En este lugar hay varios servicios para hacer más cómoda la espera de los pasajeros, como salas VIP, salas de descanso, internet, souvenirs, casas de cambio, etc.

La otra central de camiones, está en la Terminal 2 del aeropuerto en la sala D, entre la puerta 4 y la salida de los pasajeros de los vuelos nacionales. aquí también hay varios servicios como áreas de comida y salas de descanso.  


Boletos de autobús de Pachuca al aeropuerto Ciudad de México

¿Cuánto tiempo es de Pachuca al Aeropuerto de la CDMX?

El tiempo de viaje desde Pachuca a la Ciudad de México es de 1 hora y 31 minutos; sin embargo, la duración puede variar de acuerdo con varios factores, como el clima, el tráfico en la carretera o cualquier otro tipo de inconveniente.

Además, debes tomar en cuenta que como es una ruta muy popular el tráfico es constante en este trayecto, por ello puedes viajar en salidas matutinas para que llegues con tiempo a tu destino.

También te recomendamos adquirir tus boletos con anticipación y viajar en corridas donde no sea muy alta la demanda como los fines de semana o en época de vacaciones. Asimismo, adquiere tu viaje días antes, ya que es una de las rutas más solicitadas por los turistas.

En busolinea.com tenemos más de 20 mil rutas para viajar en autobús a más de 5 mil destinos en México. Compra tus boletos de autobús por internet y disfruta la experiencia de comodidad en los autobuses de las mejores marcas.

No lo pienses más, ahorra tiempo y dinero en tus viajes comprando boletos de autobús en Busolinea.

Comentarios

comentarios