BUSOLINEA - Sandboard en México ¡conoce dónde practicarlo!

Destinos para hacer sandboard en México

Si buscas un deporte que ponga a prueba tus capacidades, entonces debes practicar sandboard en México; una actividad extrema que cada vez es más popular en el mundo.

También conocida también como “sand surf”, este deporte consiste en deslizarte por grandes dunas con fina arena en una tabla.

Reto extremo: surfear la arena en Coahuila

Atrévete a practicar sandboard en México; disfrutar de la naturaleza del desierto con mucha diversión en medio de impresionantes paisajes.

¿Dónde hacer sandboard en México?

Llénate de adrenalina en el desierto mexicano. Agarra la maleta para viajar en autobús y vivir una aventura con mucha energía en estos destinos.

Baja California

El Ejido Cuervitos atrae a los más extremos deportistas del mundo por el tamaño de sus dunas. A 30 minutos de  Mexicali, en esta zona se realiza Baja Sandboard, una competencia internacional que recibe a los mejores de esta disciplina.

También en Baja California se encuentran las Dunas de los Algodones, que además ha sido escenario de películas por su dorada arena, perfecta para deslizarte.

Chihuahua

Las Dunas de Salamalayuca, cerca de Ciudad Juárez, te esperan para vivir la adrenalina del sandboard en México. Al atardecer es el mejor momento para agarrar la tabla y soltarte por la arena para hacer todo tipo de acrobacias.

Toma un autobús a Chihuahua para formar parte de los privilegiados que están haciendo popular a estas dunas.

Sonora

Hay que recorrer algunos kilómetros desde Hermosillo para llegar a las Dunas de San Nicólas. Por su cercanía con el mar. Aquí apreciarás inolvidables vistas mientras andas por tu tabla en la arena, deslizándote y brincando con mucha adrenalina.

Otro destino perfecto para el sandboard en México son las Dunas de La Cruz, un reto que hasta para los más experimentados.

Agarra tu tabla y pon a prueba tus habilidades con el sandboard en México. Entra a busolinea.com y compra tus boletos para viajar al desierto de México.

Comentarios

comentarios