Busolinea-Miradores de CDMX, perfectos para tu cita de San Valentín

Miradores de la CDMX

Los miradores de CDMX son como la cereza en el pastel de la capital mexicana. Por ser una de las más bellas de América Latina, escápate un tiempo para admirarla en todo su esplendor desde los puntos más altos.

Más allá del caos, tránsito y ruido; la ciudad de los palacios, siempre nos ha regalado maravillosas vistas que combinadas con el atardecer, crean escenarios románticos perfectos.

Miradores de CDMX, la mejor vista de la capital

Y como San Valentín ya está a la vuelta de la esquina y sabemos que te quieres lucir con esa persona especial,  te dejamos cuatro miradores de CDMX que son perfectos para tener una cita increíble. Así que prepara un viaje en autobús a la Ciudad de México para dos.

Monumento a la Revolución

Ubicado en la colonia Tabacalera; este monumento ofrece una de las mejores vistas del centro y norte de la ciudad. Te recomendamos que preguntes por los paquetes que ofertan para ver el amanecer, una experiencia única que no debes perderte. Además, este edificio también funge como mausoleo.

Castillo de Chapultepec

Con una antigüedad que data desde la época del Virreinato, la vista de este lugar evoca a una nostalgia romántica al asomarte por el balcón y observar el emblemático lago de Chapultepec. Además, no te pierdas el recorrido por el museo, para conocer más de la historia de cómo vivían los gobernantes de México durante esa época.

¿Te imaginas cuántas personas habrán recorrido estos pasillos a lo largo del tiempo? ¡Tú también puedes venir y ser…

Posted by Museo Nacional de Historia, Castillo de Chapultepec on Thursday, January 26, 2017

¿Por qué viajar a la Ciudad de México, la ciudad que lo tiene todo?

Café de La Gran Ciudad

¡Un obligado! Antes se encontraba frente al Palacio de Bellas Artes, pero se mudo para tener más altura. Ahora lo encuentras en el piso 9 de la Torre Latinoamericana. Ahí puedes disfrutar de la vista mientras te tomas un café platicando. Subir al café no tiene costo y la vista te sorprenderá al apreciar la grandeza de la ciudad. Te sugerimos pedir un café con matcha o un capuchino con Baileys (el “piquete” tiene un costo extra).

LUNES❤ con la mejor ?
Juro que TE AMO CDMX! ♥️

Posted by Paola Garcia on Monday, December 25, 2017

Gran Hotel de la Ciudad de México

Un lugar que alberga uno de los restaurantes más famosos de la ciudad;  la vista del centro histórico desde este edificio es increíble. Te recomendamos que si es tu opción, marques a los teléfonos  que encuentras en su sitio web, ya que, es un lugar muy demandado, pero que definitivamente vale la pena conocer.

Busolinea - Miradores de la CDMX, perfectos para tu cita de San Valentín
Foto: Gran Hotel de la Ciudad de México

Restaurante Giratorio del WTC Bellini

Ubicado en el piso 45 del famoso World Trade Center en la colonia Nápoles; este restaurante es una parada obligada para tener una cita romántica en la CDMX. Mientras disfrutas de platillos deliciosos de la cocina mexicana, puedes observar la ciudad desde la comodidad de tu mesa. Es el lugar perfecto para tener una salida con tu pareja en cualquier época del año o para celebrar una ocasión especial.

Mirador Cerro de la Estrella

Lo que antes era uno de los centros ceremoniales más importantes de la antigüedad; hoy en día es uno de los lugares con la mejor vista de la ciudad. Ubicado en lo alto del Cerro de la Estrella en Iztapalapa, se encuentra una pirámide donde cada año se realiza el Festival del Fuego Nuevo. Puedes visitar este sitio cualquier día de la semana y la entrada es gratuita.

Mirador de Cuernavaca

En la delegación Xochimilco, en el municipio de Topilejo, se encuentra uno de los miradores cercanos a la CDMX, conocido como el “mirador de Cuernavaca”. Se trata de un restaurante en la carretera con un amplio estacionamiento. El lugar es famoso por ofrecer bellas postales nocturnas de la Ciudad de México. Puedes acudir cualquier día de la semana y lo único que tienes que hacer es consumir algún platillo de la carta; aunque puedes ingresar al estacionamiento, incluso si el restaurante está cerrado.

Catedral Metropolitana

Famosa por ser uno de los emblemas más importantes de la Ciudad de México; la Catedral Metropolitana del centro histórico es un mirador perfecto de la CDMX. Por tan sólo $20 pesos puedes acceder a lo alto de este templo y disfrutar de una divertida visita guiada para conocer más sobre la historia de este lugar.

Una publicación compartida por Templosmx (@templosmx) el

Ángel de la Independencia

Uno de los monumentos más importantes de la avenida Reforma, es también uno de los miradores más espectaculares de la ciudad. Este lugar es considerado como Patrimonio Cultural debido a su importancia histórica. Para poder tener acceso al mirador, sólo tienes que pedir un permiso especial a la Delegación Cuauhtémoc y este trámite es gratuito.

Cerro del Tepeyac

A un lado de la Villa de Guadalupe, donde se encuentra la famosa Basílica esta uno de los miradores del norte de la CDMX. Se puede acceder por medio de unas escaleras de manera gratuita y en la cima se encuentra una pequeña iglesia y un viejo panteón. La vista es increíble, ya que puedes admirar la Calzada Misterios que se prolonga hasta avenida Reforma.

Torre Mayor

Lo que hace unos pocos años era considera como la torre más alta de la ciudad, hoy en día es uno de los edificios más famosos de la Avenida Reforma. La Torre Mayor cuenta con 55 pisos con una vista espectacular de la Ciudad de México. Puedes ingresar a la terraza, para admirar el paisaje todos los días de la semana. Pregunta por precios antes de ingresar a la torre.

 

Así que no lo pienses más y lánzate a conocer todos estos miradores y vuelve a conocer la CDMX desde una nueva perspectiva.

Entra ahora y compra tus boletos de autobús en www.busolinea.com y conoce la Ciudad de México.

Comentarios

comentarios