BUSOLINEA - Viñedos de Aguascalientes: descúbrelos en una escapada

Viñedos de Aguascalientes: descúbrelos en una escapada

Cuando piensas en vinos mexicanos seguramente piensas en Querétaro o Baja California pero ¿has pensado en cuáles otros estados se producen? Tenemos la respuesta para eso: te encantará saber que los viñedos de Aguascalientes también producen uvas de alta calidad.

Descubre los viñedos de Aguascalientes

Los viñedos en Aguascalientes es una experiencia que tienes que vivir. No sólo conforman paisajes sorprendentes que encantarán tu vista; además tienen de los mejores sabores de la tierra mexicana.

La ruta del vino Aguascalientes está compuesta por diferentes zonas vinícolas donde se producen diferentes bebidas con base en la uva.

Si quieres conocer un viñedo Aguascalientes es el lugar ideal. Sorprende a tu paladar con una copa de las mejores uvas de la región y llévalo a tu casa en una botella para compartir el sabor.

Prepara todo en las maletas para tomar el tour viñedos en Aguascalientes. Deleita tu paladar con uno de los sabores más legendarios de la historia humana y disfruta cada momento de viaje.

Vinícola Santa Elena

Los viñedos Santa Elena Aguascalientes podrás admirar parras crecidas desde 2005, año de la fundación de esta finca; apenas en 2006 tuvieron su primera cosecha. Actualmente ofrecen visitas al viñedo, su bodega y una degustación con reservación previa. Si prefieres algo más especial, también ofrecen cenas maridajes con diferentes tipos de vinos y música en vivo.

Foto: vivaguascalientes.com

Hacienda San Luis de Letras

Al llegar a este lugar, no te puedes perder el recorrido por la ex hacienda, que es enorme y preciosa. Construida en 1854, está compuesta por 3 hectáreas de viñedos, 2 jardines, un lago, capilla y, por supuesto, cava donde probarás los vinos de Aguascalientes. Con frecuencia tienen eventos de cata, aunque si estás preparando una reunión, visita su boutique, donde se encuentran sus mejores vinos, así como quesos y pan.

Foto: vivaguascalientes.com

La Casa Vitivinícola Leal

Muy cercano a la capital, aquí la enología es la estrella. En sus visitas guiadas conocerás el proceso de cultivo, los diferentes tipos de uvas, su fábrica y la cava del vino de Aguascalientes. Además, podrás presenciar la forma en que se elaboran distintos productos con la cosecha de su viñedo. Tienen recorridos programados de lunes a domingo a las 13:00 y 16:00 horas. Los Viñedos Leal Aguascalientes no te los puedes perder.

Foto: vivaguascalientes.com

Si eres un amante del vino, entonces debes darle una oportunidad de ir a recorrer a Aguascalientes viñedos que tienen las mejores uvas de la zona. Estamos seguro que el vino Aguascalientes te va a encantar.  Descubre todo lo que tienen para ofrecerte. Deleita tu paladar y llena tu cava con los mejores sabores de las uvas mexicanas.

Además las haciendas de los vinos Aguascalientes son un lugar perfecto para hacer bodas o cualquier otro evento social.

Acércate a vivir la experiencia del vino mexicano. Viaja a Aguascalientes en autobús al mejor precio. Compra ahora tus boletos en Busolinea y recuerda que ya también puedes reservar hotel aquí.

Comentarios

comentarios