Destinos en México. Los mejores lugares para visitar.

18 destinos impresionantes de México para viajar en 2019


Boletos de autobús para viajar en México

 
No importa si eres de México o de otra parte del mundo, si quieres viajar tienes que tener en cuenta estos lugares como parte de tu rutina de viaje. A continuación, te presentaremos los mejores destinos a los que puedes ir y que seguramente pasarás momentos inigualables. Lo mejor de todo es que puedes llegar a ellos en autobús.

Conoce los mejores lugares para viajar en México

Más allá de los tesoros que por fortuna, casi todos tenemos en la mente cuando nos hablan de México, ahora queremos que descubras los pequeños rincones mágicos que no se asoman tan fácilmente.

Isla Guadalupe, Baja California

Ubicado a más de 200 kilómetros de Ensenada, este lugar alberga a grandes tesoros naturales de nuestro país: el lobo y el elefante marino, así como el gran tiburón blanco. Atrévete a visitarla y a nadar cerca de ellos. El clima tropical por lo que te recomendamos llevar ropa adecuada que te permitirá ventilar de manera adecuada tu cuerpo.
¿Pedir matrimonio?: Estos lugares son perfectos para que ella te diga ¡sí, acepto!

Ensenada, Baja California

La Cenicienta del Pacífico es un lugar mágico y un destino imperdible en México ¿Qué tal suena caminar sobre el malecón mirando el atardecer y terminar el paseo en la playa? Además, las delicias culinarias de este municipio bajacaliforniano, estamos seguros que te enamorarán.
¿Por qué prefiero viajar en autobús y no en auto?

Jalpan de Serra, Querétaro

Justo en medio de la Sierra Gorda de Querétaro, se ubica este sitio. Aquí notarás el contraste histórico que caracteriza a México: por un lado atractivos arquitectónicos coloniales; por el otro la zona arqueológica de Tancama.
Viajes rápidos: 5 destinos para ir en el puente


 


Boletos de autobús para viajar en México

 

Puerto Peñasco, Sonora

Uno de los destinos turísticos de México favoritos de la región por los bellos paisajes que ofrece la caprichosa naturaleza. Además posee tranquilas aguas que permite divertirse a los bañistas y son perfectas para practicar deportes acuáticos. Ubicado en el precioso mar de Cortés, este destino es esta en el top 10 de los mejores lugares para visitar en nuestro país.
Es considerado un destino exclusivo pues además de que no es muy recurrente, el acceso es muy pautado y sin duda te ofrece lo que pocos destinos pueden, un lugar sin ruido, relajación pura y el mar azul sin límite.
Viajar en autobús por México: la mejor forma de explorarlo

Playa Miramar, Tamaulipas

En este destino de Ciudad Madero la naturaleza te sorprenderá. Conocida como la playa más bonita del Golfo de México, aquí regresan las tortugas loras a depositar sus huevos. Visita los campamentos tortugueros, así como las áreas protegidas, para entender y sumarte a la tarea de preservar a la más pequeña de las tortugas marinas.
Carnavales y ferias de México; prepárate para la fiesta 

Bahía de Santa María, Sinaloa

¿Te imaginas ver dunas acompañadas de mar? Pues ese espectacular paisaje está a tu alcance en uno de los rincones más escondidos de México, a sólo 60 km de Culiacán. Además del increíble Mar de Cortés, te impresionarán todas las especies animales que viven ahí.
Puentes y días festivos oficiales de 2018 ¡Prepárate para viajar!


 


Boletos de autobús para viajar en México

 

Jala, Nayarit

Este místico Pueblo Mágico se caracteriza porque sus tierras ofrecen los elotes más grandes del mundo, hecho que se conmemora en agosto con las festividades de la cosecha del maíz. Además, puedes dar una caminata por el Volcán Ceboruco y darte un chapuzón en la cascada de El Salto. No puedes irte de Jala sin probar las gorditas de maíz.
Viajes para un detox digital 

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

Tienes que saber que en Guerrero no solo Acapulco es el mejor lugar para visitar. Ixtapa es una de los destinos preferidos por los turistas y es que a pesar de que se encuentra más alejado del centro del país, podrás encontrar lugares verdaderamente mágicos y vivirás experiencias inigualables. Pero este es un destino escondido que ha sido elegido por nacionales y extranjeros por sus playas calmadas que se alejan del bullicio del puerto costero. No pierdas la oportunidad de conocer las paradisíacas playas de este lugar.
 
¿Cómo viajar ligero?

Lagos de Moreno, Jalisco

Deleita tus pupilas con los pintorescos rincones de éste Pueblo Mágico, descubre sus impresionantes obras arquitectónicas; el Templo del Calvario, el Teatro José Rosas Moreno o la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.
5 destinos perfectos para viajar con amigos


 


Boletos de autobús para viajar en México

 

Jerez, Zacatecas

Un Pueblo Mágico que te ofrece una estancia tranquila y provinciana en México. Con el repicar de las campanas y la música de tambora en las calles, entenderás porque fue la inspiración de López Velarde para escribir poemas. Ya que estás ahí, puedes acampar en la Sierra de Cardos y visitar la zona arqueológica de La Quemada.
¡Viajar en autobús con mascota no cuesta más!

Xilitla, San Luis Potosí

Uno de los principales atractivos de este lugar son  Las Pozas. Ahí se encuentra el jardín surrealista de Edward James, escenario predilecto de fotógrafos nacionales e internacionales. Te recomendamos aprovechar tu visita para maravillarte con El sótano de las golondrinas. Otra opción, si eres muy aventurero, es escalar el cerro de La Silleta y luego reponer energía con un delicioso tamal de zacahuil.
El clima de San Luis Potosí suele ser templado pero con periodos calurosos. Te recomendamos llevar algo fresco para el día y cuidar de tu calor en la noche con algún suéter.
5 destinos con nieve en México

Zacatlán de las manzanas, Puebla

Con una tendencia a clima frío, este destino imperdible de México, tiene mucho que ofrecer. Y no sólo por sus calles pintorescas y edificios llenos de historia, sino que ofrece delicias típicas de la región que no puedes dejar de probar. Visítalo y sorpréndete.
Puebla suele ser un clima frío, nada de lo que debas preocuparte. Puedes salir por las noches con algo ligero y disfrutar de tu descanso al máximo.
Tips para tomar mejores fotos con tu celular


 


Boletos de autobús para viajar en México

 

Huauchinango, Puebla

Prepárate para pasar un día lleno de adrenalina en este Pueblo Mágico ubicado a menos de dos horas de la Ciudad de México. Las actividades al aire libre son las predilectas de los visitantes, pero si las aventuras extremas no son lo tuyo, también podrás andar por las calles empedradas y terminar tomando una nieve en el pintoresco zócalo.
Huachinango es un lugar lleno de cultura, un excelente clima y lugar ideal si quieres escapar de la rutina y la ruidosa ciudad. Un lugar que no es tan frecuentado por los turistas pero no tiene desventajas a lado de los que sí lo son.
 
3 balnearios para ir en vacaciones

Dolores Hidalgo, Guanajuato

Elegido como Pueblo Mágico, este lugar porta con mucho orgullo y razón el título. Básicamente es la cuna de la Independencia de México, con eso puedes hacerte una idea del por qué es uno de los destinos obligados que debes visitar. No dejes de ir a la casa museo de José Alfredo Jiménez.
Si tienes tiempo, pasa a visitar al museo de momias que hay en Guanajuato. Este lugar es recurrente para los visitantes de este estado así que no pierdas la oportunidad de visitarlo.
Razones para amar los viajes a Tampico

Magdalena de Kino, Sonora

Un Pueblo Mágico en el noreste, famoso por la Capilla de San Francisco Javier, uno de los santuarios más visitados en esa región del país. Camina por sus calles y plazuelas mientras admiras la arquitectura barroca de sus edificios.
5 playas para surfear en México


 


Boletos de autobús para viajar en México

 

Tecate, Baja California

Es casi imposible no haber escuchado el nombre de esta ciudad que, gracias a una cerveza, es conocido en el mundo entero. Fundada hace 150 años, aquí se acentaron los Kumial, en el Cerro Cuchumá, donde la línea fronteriza con Estados Unidos se interrumpe para no dañar las tradiciones ancestrales de este grupo étnico.
5 destinos para viajar con niños en Semana Santa

Acapulco, Guerrero

EL puerto de México por excelencia en los años cincuenta, con sus grandes hoteles y bahías. Visitar Acapulco es hacer un viaje a la nostalgia a través del  Fuerte de San Diego, La Quebrada y  los paseos nocturnos en la Costera. No dejes de visitar la Isla de la Roqueta.
Esta playa es una de las más visitadas en nuestro país. Para vivir la experiencia máxima de este destino te recomendamos que lo hagas en temporada vacacional, así vivirás al máximo la aventura de estar en el puerto de Acapulco y vivir al máximo la fiesta y los bellos lugares a los que puedes ir mientras estés ahí.
Acampar en la playa: costas vírgenes en Guerrero

Mazatlán, Sinaloa

Si aún no tienes plan para Semana Santa, entonces ve apartando en tu agenda ir a Mazatlán, ya que esta es la mejor época para visitar La Perla del Pacífico. Por su clima y también porque después del miércoles de ceniza podrás presenciar El Carnaval, que se ha convertido en una joya de México.
Si eres fanático de los mariscos, te recomendamos que pruebes el marlin, un pez que los habitantes de Sinaloa comen muy a menudo. Puedes probarlo frito, en taco y muchas otras presentaciones que la parte culinaria de Mazatlán.
¡Sol, arena y mar, es todo lo que necesito!: playa en autobús

 


Boletos de autobús para viajar en México

 
¿Cómo elegir entre estos destinos?
 
Sin lugar a dudas, cualquier lugar que elijas será una experiencia inigualable, la diferencia entre uno y otro es la posibilidad y facilidad que tengas para asistir a el. Ten en cuenta tu distancia a él, el tiempo de traslado, la temporada, disponibilidad de hospedaje. Además, ten en cuenta que en temporada vacacional, a los profesores y estudiantes, los autobuses ofrecen el 25% y el 50% de descuento respectivamente.  
 
Viajar en autobús te da una experiencia más completa de viaje. Realmente recorres todo el trayecto sin saltarte de ningún detalle de nuestro hermoso país. Conoce las líneas de autobús que viajan a esto destinos ¡y planea hoy mismo la experiencia!
Ahora si, no tienes pretextos para no viajar en autobús a los mejores destinos del país. Con esta lista de destinos impresionantes en México estamos seguros que tu agenda ya está llena. Y recuerda que en Busolinea estamos siempre contigo para cualquier duda que tengas. Nos gusta siempre ofrecerte la mejor información para que nunca tengas ningún problema en tu viaje.

Comentarios

comentarios

One thought on “18 destinos impresionantes de México para viajar en 2019

    Comments are closed.